martes, 1 de junio de 2010

MOVILIZACIONES CONTRA LA REUNION DEL CLUB DE BILDERBERG EN SITGES, BARCELONA


http://i44.tinypic.com/28anuwz.jpg 
2 de junio en Sitges. Muro de Contención Concentra-Acción. Cordón humano alrededor del Hotel Dolce mientras dure la reunión del Club Bilderberg. A partir de las 8´00 h. Estación de Renfe de Sitges e inmediaciones del Hotel Dolce. Coordinación: Comitiva Bilderberg en Sitges 2010.
3 de junio por la mañana. Safari fotográfico en los aeropuertos de El Prat y Reus. El Movimiento Zeitgeist tomará imágenes para el documental que están preparando.
3 de junio. 19´00 h. Plaza de la Iglesia de Sitges. Marcha pacífica hasta el Hotel Dolce. Coordinación: “Asociación por la verdad del 11-S”.
4 de junio. A partir de las 13´00 h. Paella campestre, conferencias y debate sobre el Nuevo Orden Mundial en el Mesón del Coto del Rey. El Vendrell, Tarragona. Coordinación: Los Verdes – Grupo Verde.
4 de junio. 19´00 h. en la Plaza de la Iglesia de Sitges y a partir de las 20´00 h. en la C/ del Pecado de Sitges. Mesa informativa con reparto de octavillas. Coordinación: Stop Secrets.
5 de junio. 11´00 h. en la Plaza de la Iglesia de Sitges y a partir de las 12´00 h. en la C/ del Pecado de Sitges. Mesa informativa con reparto de octavillas. Coordinación: Stop Secrets.
5 de junio. 17´30 h. Concentración en la Plaza de Cataluña de Barcelona con el lema “Bilderberg gobierno mundial oculto”. Coordina: Asociación por la Verdad del 11-S.
6 de junio. 12´00 h. En el chiringuito llamado “Chiringuito”, playa de Sitges. Acto lúdico, malabares y globos aerostáticos en la arena de la playa. Coordinación: ANWOK y Grupo de Malabaristas de Sitges.
Este calendario está sujeto a posibles ajustes y modificaciones, y se verá ampliado con la incorporación de nuevos eventos.
ORGANIZADORES: ANWOK, Asociación por la Verdad del 11-S, Stop Secrets, Los Verdes – Grupo Verde, Jaque Mate, Podem.Cat, Asociación Planeta Verde, Movimiento Zeitgeist y Grupo de Malabaristas de Sitges.
APUNTATE A ESTE EVENTO: Comitiva Bilderberg en Sitges 2010 / Retinue Bilderberg in Sitges | Facebook
Artículo elaborado y publicado por Freeman, en Liberación AHORA
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template