lunes, 28 de junio de 2010

La cumbre del G-20 comenzó con 500 arrestos de protestantes contra la globalización preconizada por Rockefeller, el CFR y el Club Bilderberg e instituciones asociadas

Manifestantes anti globalización decidieron marchar por las calles de Toronto contra el encuentro de los mandatarios. Incendiaron cuatro patrulleros, rompieron vidrieras con martillos y bates de baseball y agredieron a la Policía.
 
Comenzó con incidentes la cumbre de los líderes mundiales del G-20 en Toronto, Canadá, que se lleva adelante este fin de semana y en la que los países más industrializados y los emergentes intentarán consensuar las medidas a tomar para fortalecer la recuperación económica. Una multitud de manifestantes antiglobalización decidió protestar contra esta cuarta reunión del grupo desde que se inició la crisis financiera norteamericana en el 2007 y su saldo fueron 500 personas arrestadas.

La seguridad estaba en manos de unos 19.000 agentes pero un grupo de protestantes vestidos de negro se separó del resto para comenzar a romper vidrieras con bates de baseball y martillos y enfrentarse a la Policía, con el posterior incendio de cuatro autos de patrulla.

La Policía, vestida con uniformes antidisturbios y ayudada con bicicletas, formó un cerco e impidió el avance de los manifestantes hacia la valla de seguridad. También clausuró un tramo del sistema de tren subterráneo y el centro comercial más grande del centro de la ciudad cerró cuando la protesta comenzó a tornarse violenta.

Los agentes que decidieron comenzar con los arrestos al ver la seriedad de la situación y debieron utilizar escudos, gases lacrimógenos y bastones para repeler a quienes intentaban avanzar hacia el sur rumbo a la barrera de seguridad que rodea al perímetro del lugar de reunión de los mandatarios.

"Nunca habíamos visto ese nivel de criminalidad insensata, de vandalismo y destrucción en nuestras calles", dijo el jefe de la policía de Toronto Bill Blair.

"Este no es nuestro Toronto y mi respuesta es el enojo", dijo el alcalde David Miller a la televisora CP24. "Todo residente de Toronto debería estar indignado por esto".

Los grupos de manifestantes violentos en pasamontañas negros destruyeron vidrieras a lo largo de varias cuadras, incluidas las de la estación central de Policía. Luego se quitaron las prendas negras que vestían y siguieron causando incidentes por el centro de la ciudad.

Blair dijo que la meta de los manifestantes violentos era atraer la atención lejos del perímetro donde se realiza el encuentro para que otros manifestantes pudieran interrumpir la reunión.

El jefe policial agregó que habían sido atacados con rocas y botellas además de que algunos habían sido agredidos, pero que las heridas no eran de gravedad.

"Estas imágenes son realmente perturbadoras para los canadienses", dijo el ministro nacional de Seguridad Pública Vic Toews en un comunicado, que prometió las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.

Cumbres mundiales previas han atraído manifestaciones masivas, disturbios y en ocasiones daños por parte de activistas contra la globalización.

Varapalo a los intereses del Club Bilderberg: El Supremo de EEUU amplía el derecho a llevar armas

El Tribunal Supremo de Estados Unidos extendió el lunes el derecho a llevar armas a todos los estados y ciudades del país, en un dictamen que afecta también al veto a los revólveres existente desde hace 28 años en Chicago. Seguir leyendo el arículo
En una votación de 5 a 4 que se dividió entre líneas conservadoras y liberales, por primera vez el máximo tribunal del país extendió a todas las ciudades y estados su histórico veredicto de 2008, en el que señala que los ciudadanos estadounidenses tienen un derecho constitucional a poseer armas.
El derecho a portar armas, garantizado por la Segunda Enmienda de la Constitución estadounidense, anteriormente sólo se aplicaba a las leyes y enclaves federales, como Washington D.C., donde la corte eliminó un veto similar a las armas en su dictamen de 2008.
El derecho a llevar armas ha sido uno de los temas que más divisiones ha creado en el plano social, político y legal en Estados Unidos. Unos 90 millones de ciudadanos del país norteamericano tienen aproximadamente 200 millones de armas.
Se estima que Estados Unidos posee el mayor índice de pertenencia civil de armas. Las muertes por arma de fuego tienen un promedio de 80 por día, 34 de ellas homicidios, según estadísticas del Gobierno estadounidense.
El veredicto, entregado el último día del mandato del Supremo, fue una victoria para cuatro residentes de la zona de Chicago, dos grupos de derechos de armas y la políticamente influyente Asociación Nacional del Rifle.
Fue una derrota para Chicago, que defendió su ley como un ejercicio razonable de poder local para proteger la seguridad pública. La ley y un veto similar en Oak Park, Illinois, eran las medidas más restrictivas de control de armas en el país.
"Sostenemos que el derecho de la Segunda Enmienda es completamente aplicable a los estados", concluyó el juez Samuel Alito sobre el veredicto de 45 páginas.

ATC.
    Una sentencia favorable a la prohibición hubiera sido muy beneficiosa para los manipuladores del Nuevo Orden Mundial, ya que éstos tratan de desarmar a los civiles estadounidenses de cara a posibles intervenciones militares sobre la población con la excusa de la lucha antiterrorista. De hecho organizaciones vinculadas al Club Bilderberg y el CFR han sido las encargadas durantes decenas de años de promover el debate para la prohibición de armamento a la  población civil. 
     La prensa independiente que desde hace años viene denunciando las intenciones de estas sociedades secretas han tenido un papel definitivo a la hora de informar al público americano sobre el verdadero objeto de la prohibición. Los lobbys Bilderbergs y del CFR durante años en la prensa bajo su control (CNN, etc) han intentado culpar de la criminilidad en el país en el hecho de la venta  legal de armas a civiles. Sin embargo los estudios revelan que en  la gran mayoría de los crímenes se utiliza armamento ilegal no registrado y por personas sin permiso de armas.
    El derecho a llevar armas de los ciudadanos americanos viene recogido en la Constitución de Estados Unidos y se ha convertido en un motivo de lucha de millones de americanos. La Asociación del Rifle ha sido la principal en salir en defensa de este derecho histórico. Además se dice que actualmente existe un verdadero ejército de milicianos armados no dispuesto a resignarse a que le arrebaten  sus armas,  ni a dejarse amedrentar por los planificadores del Nuevo Orden. Están dispuestos a la defensa de los derechos constitucionales, sistemáticamente vulnerados incluso por mucho de los senadores y presidentes electos de la Nación, aunque para ello tengan que utilizar el armamento en la defensa de éstos derechos.
     Por su parte la prensa controlada por el Club Bilderberg y asociados califica a este movimiento ciudadano de "extremistas de derechas", cuando lo que menos predomina entre sus miembros es la ideología y lo único que les une es la defensa de los derechos recogidos en la Constitución, cada vez más vilipendiada por los intereses de instituciones elitistas dispuestas a reducir paulatinamente dichos derechos.
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template