miércoles, 20 de enero de 2016

UNA DE AGRAVIOS, LENGUAS Y BORREGOS


Bajo el argumento de la defensa de las lenguas de ciertas regiones de España, así como de sus identidades culturales tras la Transición o, mejor dicho "transacción", aparecieron en el panorama español una serie de agravios respecto a otras regiones los cuales, por pasar ampliamente desapercibidos para muchos, no dejan de merecer un análisis enfocado al estudio de los mismos, así como sobre la borregada en los que se sustentan y les dan razón de ser. Fruto de mentes ignorantes, lavadas por el discurso de desaprensivos partidos políticos conocedores de que sus borregos harán suyo cualquier alimento que les dispensen, por muy defectuoso e insalubre que esté, pues no es del borrego analizar lo que come.

Lo que antes eran regiones que garantizaban los mismos derechos a todos los españoles en toda España, se convirtieron en "comunidades autónomas", con sus propias normativas y excepciones, y cuyos estatutos reconocen, en el caso de Euskadi, Cataluña, Galicia, Valencia y Baleares, el derecho al uso y enseñanza de su propia lengua, convirtiéndolas, de hecho, en co-oficiales en sus respectivas comunidades. Hasta aquí nada que objetar. Cada región, lógicamente, tiene derecho a promover, en su ámbito geográfico, sus propias señas culturales incluyendo sus peculiaridades lingüísticas. Aunque para ello ni siquiera hubiesen hecho falta crear 17 Estados dentro del Estado.  Y es que en España, los experimentos no se hacen con "gaseosa", sino con la pólvora de los sentimientos.

En aquella repartición del reino entre los segundones sin "destino" de los partidos, traducida en el hoy más de manifiesto que nunca "café para todos", se fraguó el sin sentido al que han llegado hoy algunas de las autonomías. Las cuales, amparadas en el derecho que les otorga la Constitución, se arrogan el derecho a vulnerarla, haciendo un sayo de su taifas y un corte de manga al resto, con el beneplácito y, a menudo, entusiasmo de sus súbditos.

Hoy en España, estas cinco autonomías vulneran, bajo el legítimo interés de la defensa y uso de su lengua, los principales derechos promulgados en dicha Constitución que les da razón de ser, dentro del todo llamado España, discriminando y agraviando a españoles residentes o provenientes de otras autonomías. Amén de que todas, igualmente, discriminan al resto respectivamente, por otros motivos. Tales como, por ejemplo, el tiempo de residencia en las mismas. Así, no tienen los mismos derechos todos los españoles en dichas comunidades si no llevan un mínimo de tiempo empadronados en ellas. Esta circunstancia se repite por cientos si la aplicamos al ámbito local, donde cada municipio impone un período de residencia en él, para acceder a subvenciones, ayudas sociales, subsidios o a la participación en igualdad de condiciones u oposición a un puesto de trabajo en la administración municipal. Ello a pesar de que la propia Constitución reconoce a todos los españoles los mismos derechos en toda la geografía nacional.

Desde luego, para preservar sus señas culturales no hacía falta crear 17 autonomías, con sus correspondientes parlamentos propios, pagados por todos los españoles (eso sí: sin distinción de autonomía de procedencia), que agravian, además, al resto con la imposición del conocimiento de su lengua como baremo a puntuar para el acceso a un puesto en sus administraciones (pagadas proporcionalmente por todos, no sólo por los oriundos), algo insólito en un país que no está federado sino que los impuestos de todos se reparten entre el resto.

Al contrario, por ejemplo, de Canadá (donde existen dos lenguas oficiales en todo el territorio: el francés e el inglés), en España, por más que se empeñen los impresentables autores de sus desatinos, sólo existe una lengua oficial en todo, todo el territorio de la Nación: el español o castellano. El hecho de que en estas cinco autonomías existan otras lenguas co-oficiales, por obra y gracia del capricho de los partidos, no quita que sea el español la única lengua oficial, que rija en el ámbito de la administración como forma de relacionarse el Estado y sus organismos, ante sus administrados, a cualquiera de los efectos, incluido el laboral en lo público.Puesto que, de lo contrario, tal principio de igualdad de todos en toda España, se atropella, como de hecho se está vulnerando de facto en la actualidad, a causa de la inclusión de la lengua como baremo de puntuación para el acceso a un puesto en sus administraciones, agraviando al resto de los españoles de otras comunidades donde no existe lengua co-oficial y, por tanto, no supone ninguna discriminación al resto de españoles. Puesto que, tampoco hemos de olvidar que todos los españoles tenemos el derecho a establecer nuestra residencia en cualquier parte del territorio nacional, sin que ello suponga ninguna merma en sus derechos. Pero el desatino va más lejos aún, pues no sólo se hace necesario el conocimiento de dichas lenguas, sino, además, acreditar mediante documento acreditativo, haber superado (previo pago de tasas de examen) las pruebas correspondientes oficiales a los niveles exigidos para baremar a tal acceso al puesto de trabajo en cuestión.

Es como si a Andalucía se le ocurriera, y tal vez debería plantearlo en desagravio, que todo aquel español que quiera concurrir a oposiciones en su región, deba ser experto en el conocimiento del flamenco y sus diferentes variantes artísticas, además. En una situación tal que en Andalucía enseñaran el flamenco desde lustros en sus escuelas, en contra del resto de comunidades donde no se diera esta práctica.

La excusa de gran parte del rebaño residente en dichas comunidades, se basa en que es lógico que se establezca dicha exigencia, pues dicen tener derecho a que en su comunidad se expresen en su lengua co-oficial ante la administración, de ahí la necesidad de tener empleados públicos que sean conocedores de ellas. Una falacia pues, independientemente de que tengan todo el derecho del mundo a ejercer la lengua de preferencia que quieran, en su casa o en la calle; la obligación del Estado y de sus administraciones adláteres es la de atenderles en castellano, así como la de ellos la de expresarse en dicha lengua (única oficial en toda España a niveles administrativos), si quieren ser atendidos. O sea, es precisamente lo contrario.

Otra cosa es que a niveles lúdicos, festivos, tradicionales, culturales, sociales públicos y/o privados hagan el uso que quieran de su lengua que prefieran, sin que olviden que, generalmente, los promovidos en dichos ámbitos por sus administraciones son pagados por todos los españoles, no sólo por los parlantes o residentes en su comunidad. Por lo demás, por mí, como si en dichas comunidades quieren hablar el chino como lengua co-co-oficial también de paso. Puesto que, que yo sepa, por esa misma regla de tres, hoy cualquier diputado europeo debería conocer las 27 lenguas oficiales que operan en la UE, cuando la totalidad de ellos no conocen, no ya ninguna de ellas, sino ni siquiera la suya propia. Y a ninguno se les obliga a aprendérselas todas para trabajar en dicho parlamento representando a quienes les han votado.

sábado, 4 de mayo de 2013

La revista Rolling Stone se disculpa ante los "teoristas de la conspiración" y reconoce que la conspiración es real.

Revista Rolling Stone de 25 de abril de 2013

"Teoristas de la Conspiración del mundo, que creéis en las manos ocultas de los Rothschilds y de los  Masones y los illuminati, fuimos excépticos y os debemos una disculpa. Lleváis razón. Los jugadores puede que sean algo diferentes, pero vuestra básica es correcta: El mundo es un entrelazado juego. Lo hemos sabido hace pocos meses, cuando se nos ido relatando una serie de historias de corrupción esparcidas en el sector financiero, que sugieren que los más grandes bancos del mundo podrían estar fijando el precio de prácticamente todos los bienes."






















Leer más/Reed more: http://www.rollingstone.com/politics/news/everything-is-rigged-the-biggest-financial-scandal-yet-20130425#izz2S11ac8LZ

jueves, 2 de mayo de 2013

El investigador y autor Alan Watt explica en qué consiste la estrategia de Rockefeller y sus diversas fundaciones para manipular nuestras emociones.







A principios de la década de los 80, Estados Unidos diseñó el sistema educativo global enfocado al caos familiar y la idiotización juvenil

Charlotte Thomson, ex-consejera jefe de política en Departamento de Educación de Estados Unidos, explica cómo durante la administración Reagan, tuvo acceso a documentos sobre la reestructuración de la educación americana y mundial y su trabajo consistió en reclutar a los disidentes para que se unieran al proceso de estupidización manipulándoles y haciéndoles sentir importantes. De ahí deriva la EPC en España y en todo el mundo enfocada a modificar las emociones naturales y pervertir a los jóvenes estudiantes. Y de ahí derivaron posteriormente  las políticas como la legalización del matrimonio gay, la ruptura del amor en la familia, la ruptura familiar, el aborto, etc, etc.


viernes, 19 de abril de 2013

Los Rothschild organizadores del caos mundial desde hace más de un siglo.

En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:

“Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos para subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”

(THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)

EEUU trabaja en la producción de un mosquito artificial destinado al espionaje de personas



El Gobierno Obama está financiando la producción de un mosquito artificial controlado por control remoto y equipado con una cámara y un micrófono. Este insecto artificial que, según algunas fuentes ya es una realidad desde hace años, puede aterrizar en cualquier persona y pegarse en la ropa; de forma que la propia persona sin saberlo lo transporte hasta su casa y allí poder espiar absolutamente todo. Igualmente el "mosquito" puede introducirse en la vivienda a través de las ventanas. Tiene propiedades para tomar muestras de ADN e implantarle en su piel el chip RFID de seguimiento o de manipulación de su estado anímico.

sábado, 10 de noviembre de 2012

“El mayor expolio jamás contado: rescates y banco malo”



Roberto Centeno.- Creo que la mayoría de los ciudadanos no son conscientes aún de lo que está ocurriendo en nuestro país. Están privando a la gente de sus medios de supervivencia para financiar un modelo de estado inviable, que despilfarra más de 100.000 millones anuales en 17 estructuras con todos los elementos e instituciones propias de un estado, con dos millones de enchufados y donde la incompetencia y la corrupción institucional y personal son la norma. Todo para mantener un sistema financiero quebrado, que nos cobra las comisiones y los intereses más altos de Europa, y para enriquecer sin límite a cuatro empresarios monopolistas.
Es tal como suena: están destruyendo la clase media, llevando a la miseria a la clase trabajadora y condenarán al hambre a pensionistas y parados. Y esto no se arregla, no hay brotes verdes ni nada que se le parezca. Como señalaba el viernes el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz en la revista Capital, “España está ahora peor que hace cinco años, no hay ninguna base para decir que estemos más cerca del final de la crisis, no hay luz al final del túnel”. Lo mismo opina Walter Münchau, el analista estrella de FT, para quien España no tendrá crecimiento hasta final de la década.
Esto es lo que lleva a inversores y grandes ahorradores a poner a salvo su dinero. La salida de capitales totaliza 247.000 millones en ocho meses, el 24% del PIB; no hay país que pueda soportar esa sangría. Además, la mayoría de multinacionales con filiales en España ya no reciben ni un euro de sus matrices para financiarse, como era habitual, y tienen que hacerlo con los bancos locales a unos tipos de interés mayores, porque si España quiebra solo pierden la filial, pero no los cientos de millones que normalmente les prestaban.
Todo está muy claro para quien tenga ojos. Y es que todas las medidas del Gobierno están acelerando la espiral deflacionista creada por Zapatero, están destruyendo la economía productiva y el poder de compra de las familias, lo que lleva la nación al desastre.
Ya dan igual las mentiras… ¿cómo el INE puede tener la desvergüenza de afirmar que el PIB 3T ha sido menos malo que el anterior, si todos sus componentes, desde el consumo a la inversión, han caído entre tres y cuatro veces más y hasta el saldo exterior fue menor que en el trimestre anterior?
Las ventas del comercio minorista se han desplomado un 13% en septiembre, la mayor caída conocida, y las de coches, un 22%. La ligera mejoría de ingresos en septiembre es efímera: la situación de base es desastrosa, con un desfase de 26.000 millones entre previsiones y realidad, pero es que, además, los inspectores de hacienda alertan del efecto “yoyó” en el IVA, esto es, se adelantaron compras que ahora se contraerán, por lo que estiman una caída de ingresos hasta fin de año. Todos los indicadores adelantados muestran que la recesión se acelera y que el paro llegará a 6 millones a finales de año.
¿Cuánto dinero nos ha costado el sistema financiero? Es algo que solo puede ser estimado porque todo el proceso se realiza sin transparencia alguna, sin que nadie haya justificado el porqué del rescate indiscriminado de todas las entidades, algo que no ha sucedido en ningún lugar del planeta
Y, después, el acabose: CC.AA. y ayuntamientos, que han necesitado 60.000 millones de adelantos del Estado en 2012 para no quebrar y que tienen los cajones rebosantes de facturas sin pagar, deben ya más de 10.000 millones a la Sanidad y a los autónomos, que se sepa. “Van muy bien y cumplirán con el objetivo de déficit”… es, simplemente, alucinante. Según el Foro Económico Mundial, España está a la cola en control del déficit… ¡por detrás de 134 países! No es posible tocar un solo sector en el que la mentira y el robo a los ciudadanos no adquiera ya tintes de tragedia.
Un rescate indiscriminado al margen de la Ley
En el sector financiero, la gestión de la crisis no es que haya sido disparatada, es que es de cárcel. En EE.UU. y Reino Unido se afrontaría el problema del sector financiero primero cuando tocaba, y no cinco años más tarde, y luego en forma radicalmente diferente. Hank Paulson, secretario del Tesoro y expresidente de Goldman (no como los indocumentados que nos gobiernan), y su homólogo británico se negarían a comprar activos tóxicos y, en su lugar, comprarían acciones y preferentes, es decir, lo bueno, lo malo y lo regular. Cada banco se deshace como puede de sus activos y cuando el mercado se estabilizase, venderían las acciones obteniendo un beneficio. En EE.UU. y en Reino Unido ya casi todas las entidades están en ello.
El problema es que, aquí, la oligarquía política depende de la financiera, que financia su despilfarro, y que los españoles somos un pueblo inculto y ovejuno incapaz de reaccionar. ¿Cuánto dinero nos ha costado el sistema financiero? Para saberlo hay que sumar todo: lo entregado, lo comprometido y los avales, algo que solo puede ser estimado porque todo el proceso se realiza sin transparencia alguna y sin que nadie haya justificado el porqué del rescate indiscriminado de todas las entidades, algo que no ha sucedido en ningún lugar del planeta.
Empecemos: CCM, su coste (“no costará un euro al contribuyente”, dijo MAFO, que debería estar procesado) 9.000 millones; esquema de protección de activos o compromiso de garantizar las pérdidas, Unnim, CAM, Pastor, etc., 25.000 millones; dinero pedido hasta ahora al FROB, 11.000; Bankia, 19.000 descontando los 4.500 millones del FROB; rescate europeo avalado por España, 40.000 millones para empezar, de los que apenas se recuperará la mitad; 61.000 millones al banco malo, con una pérdida estimada del 35%, es decir, 21.000 millones, y lo que venga, que vendrá. Subtotal a día de hoy: 105.000 millones.
Y esto no es todo. Hemos avalado refinanciaciones de deuda y emisiones de la banca por 150.000 millones. ¿Cuánto serán los fallidos? No lo sabemos, pero dada la situación de la economía, un 40 o un 50% no serían cifras disparatadas. Seamos optimistas y pongamos un 40%: 60.000 millones; lo sumamos a lo anterior y el expolio del sector financiero a los españoles asciende a 165.000 millones. Y todo para salvar a ocho bancos o grupos de cajas que deberían ser cerradas porque ni son necesarias, ni ejercen función económica alguna (excepto la compra de deuda pública para financiar el despilfarro) ni prestan un euro a la PYMEs, que son las que de verdad crean empleo y tienen a cerrar a millares con negocios sólidos. España ocupa el lugar 121º del mundo en posibilidad de conseguir crédito empresarial. Es de juzgado de guardia.
Pese a este gigantesco expolio nadie ha respondido de nada; no importa que la gestión desastrosa no fuese solo pura incompetencia, sino también acciones claramente delictivas. Además, todo lo explicado ha sido decidido con una opacidad absoluta y al margen de cualquier control judicial sobre la legalidad de los actos. Se fuman un puro con la Ley y con el Estado de Derecho, no digamos ya con el dinero de los españoles; ni cumplen los plazos para formular cuentas, ni cumplen la obligación de consolidar cuentas, ni dan información alguna de la razón de sus actuaciones. Han decidido, además, que todo el peso del rescate recaiga sobre los contribuyentes mientras que los bonistas, en buena parte extranjeros, no asumen pérdida alguna; esto es un fraude inaceptable que no ha ocurrido en país alguno. El día que exista una justicia independiente, todas las personas responsables de semejante expolio deberían ser procesadas por presunta malversación masiva de caudales públicos.
El ‘banco malo’, ¿quién pone el dinero?
Y, así las cosas, ahora se disponen a despilfarrar hasta 90.000 millones de euros en la compra de activos tóxicos a precios muy por encima del mercado. La primera tacada iba a ser de 44.000 millones, pero en cuatro días ha subido a 61.000, porque han aparecido cuatro entidades quebradas más. ¿Pero quién hace los números en el Gobierno? Y, ¿quién pone el dinero? La excusa de estos trileros era que 50.000 millones los pondrían inversores privados y 40.000 los españoles. Como era previsible, ningún inversor privado está dispuesto a poner un euro. ¿Y al final cómo se arregla? Muy fácil, el dinero lo ponemos íntegramente nosotros.
Otra cosa diferente es que como eso es invendible, y la gente que ya insulta por la calle a los políticos en cuanto les ve podría ir más allá de las palabras, lo van a disfrazar de alguna manera. La más probable es que obliguen a los bancos ‘sanos’ a participar, a base de que también nos quedemos con su porquería a precio de oro molido y, además, les garanticemos su dinero con nuestras vidas y haciendas. Al final, quien pondrá los 90.000 millones seremos nosotros y las pérdidas, calculen el 35% incluyendo el coste de gestión, que va a ser espectacular.
Pero es que no son 90.000 millones. Según el BdE, el volumen de activos tóxicos inmobiliarios que los bancos tienen en sus balances es de 180.000 millones de euros, de los cuales 73.000 son suelo, cuyo valor es cero, por lo que el agujero no será inferior a los 120/130.000 millones. Y tampoco esas cifras representan la magnitud del desastre, ya que la deuda de las promotoras y constructoras con la banca asciende a 400.000 millones y la casi totalidad están quebradas, lo que significa que sus créditos son incobrables. ¿De dónde saca el BdE que solo son 180.000 millones los activos tóxicos ligados al ladrillo? Y los otros 220.000 millones, ¿acaso son triple A? El agujero a tapar rondará los 250.000 millones.
Los descuentos de toda la basura, porque lo bueno se lo quedan ellos, serán del 54% para pisos terminados, del 63% para pisos sin terminar y del 79% para el suelo, unos descuentos que los inversores internacionales consideran muy por debajo de los de mercado. El Ayuntamiento de Madrid ha tenido que dejar desierta la subasta de seis inmuebles Premium en el centro de la capital, para los que ofrecía un descuento del 50%, mientras que descuentos del ‘banco malo’ para este tipo de activos son del orden del 40%, aunque la media sea del 54%. La razón de que la subasta quedara desierta fue que el descuento, según los interesados, debería llegar al 80%. O sea, que el ‘banco malo’ pagará casi el doble de su valor real.
Pero el expolio no se limita a adquirir activos tóxicos por encima de mercado. Estos depredadores van a crear una enorme estructura para aparcar decenas de miles de pisos y millones de metros cuadrados de terrenos durante 15 o 20 años, que habrá que mantener y vigilar, y cuyo deterioro corre a nuestra costa, un costo enorme que hasta ahora soportaban los bancos. Un tinglado gigantesco donde toda corrupción es posible, donde van a colocarse miles de amigos del poder, donde se van a forrar notarios, abogados, asesores, y los amigos que consigan meter la nariz en este disparate incontrolable, que va a gastar nuestro dinero como si fuera confeti, razón por la cual ya hay puñaladas por conseguir un puesto en el mismo.
Lo que ya resulta el mundo al revés es que los responsables del desastre, que han sido incapaces de gestionar el proceso, se postulan ahora para gestionar el ‘banco malo’, y el problema no es solo el dinero que se van a llevar, que también, sino el desastre que van a organizar con nuestro dinero. El rescate indiscriminado y al margen de la ley del sistema financiero es después del modelo de Estado, la segunda causa de la ruina de España.
Por ello, les recuerdo lo de siempre: pongan sus ahorros a salvo y cuanto antes; abran una cuenta fuera -Santander y BBVA se lo ofrecen a sus clientes vip- o, más sencillo, compren productos de inversión extranjeros en su banco que se rijan por la ley americana, alemana o similar, no compren productos de inversión españoles sometidos a la ley española.
*Catedrático de Economía y colaborador de AD

sábado, 8 de septiembre de 2012

La democracia: Un instrumento para la usura (I)


 
Por Jordi Contreras.- 
Hay que denunciar bien alto que el dinero deuda es estafa y esclavitud para las empresas y las familias de un país. La formación del dinero y su distribución si no está controlado por la política se pierde la auténtica soberanía.

Las instituciones autónomas (privadas) como el banco central europeo y la reserva federal americana son el mayor fraude de la historia del hombre. Manipulan el dinero en beneficio de una minoría usurera del mundo. El mecanismo y psicología general de saqueo es el siguiente:

1-.Se ceba el mercado con impresión y anotación electrónica de dinero que no existe. Esta es la trampa, dinero de la nada.

2.-Se ofrece, casi se regala el dinero, es decir a bajo interés. Esto produce un incremento del consumo de todo tipo, especialmente de productos financieros. Empresas y estados se endeudan. Los ciudadanos se endeudan.

3.-Cortan el crédito con la excusa de que ya se nos debe demasiado. Suben los intereses de la deuda los mercados internacionales y reclaman los plazos de devolución de la deuda. Se provoca carestía de disponibilidad de liquidez: caen empresas, se pierden empleos.

4.-Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.

5.-Recolección. Llega la cosecha de beneficios: Los estados responden con su aval: los impuestos de los ciudadanos sometidos. Se recortan salarios y prestaciones. Los bancos comienzan con los embargos: los sueldos y propiedades son lo único de valor real en este juego. Se exigen recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.

6.- Sometimiento. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya desmoralizado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación. Cuando lo anterior ya no es suficiente, se imponen gobiernos (Grecia e Italia). Se privatiza empresas y se pierde la poca soberanía que quedaba. Finalmente somos esclavizados por los intereses de la deuda impagable a la pobreza, ya que por poco que se crezca la riqueza se irá a pagar la deuda y no a sanidad y educación.

Así se crea el dinero de la nada a través de los intereses sobre lo prestado, es decir se ejerce usura de manera flagrante y descarada, que en magnitudes colosales nos condena a la servidumbre de la finanza internacional a varias generaciones.

Ya no habrá democracia posible encadenados a poderes que nadie ha elegido, porque además nunca la hubo; siempre fue el hábitat necesario para la usura. La propaganda benigna sobre la democracia neoliberal ha sido un caballo de Troya sin ningún género de dudas para el pueblo español, preso por la ingenuidad y muy embelesado por el individualismo y las libertades negativas del mundo libre. Libre para drogarse, para el alcohol, el consumismo, la promiscuidad a troche y moche, el individualismo, el egoísmo enfermizo, la ignorancia como producto de una pereza mental, el cosmopolitismo sin autorización del pueblo, para ser estafados, divididos, saqueados por los partidos políticos: auténticos sátrapas de pronóstico reservado.

Todos estos elementos pérfidos están incluidos en todas las democracias del mundo y son fomentados para desarmar moralmente a los ciudadanos y ser explotados al unísono por un sistema financiero que son la tenia instalada en el huésped: el pueblo.

La manipulación del sistema canta a contrapunto con el cinismo, la mentira, la corrupción totalitaria como una melodía de muerte y miseria moral pestilente. Vayamos pues, a buscar una auténtica organización política donde el pueblo y sus instituciones naturales decidan el destino de nuestra patria y no este sometimiento a las fuerzas oscuras del dinero.

*Secretario de acción política de PxC de Tarrasa.

sábado, 10 de marzo de 2012

Así se construyó La Gran Estafa del “Calentamiento Global”. (Introducción)

La mayoría de la gente son otra gente. Sus pensamientos son las opiniones de otros, sus vidas un plagio y sus pasiones son eslóganes”.
Oscar Wilde, filósofo y escritor


Este dossier sobre el calentamiento global desmonta una a una todas las mentiras oficiales y falsos mitos sobre la “nueva religión ambientalista” del clima. Sólo pretende humildemente contribuir a la difusión de las voces científicas disidentes con la versión oficial, respecto a las omisiones, intereses creados e intenciones ocultas tras el telón de lo que se nos ha dado en llamar: el “calentamiento global provocado por el hombre” debido a la emisión de supuestas cantidades de CO2, perjudiciales por su efecto invernadero, y por su influencia en el aumento de las temperaturas terrestres. Sin embargo los hechos demuestran, en todo caso, lo contrario: el CO2, contribuye al enfriamiento del planeta no a su calentamiento. Así como que el efecto invernadero, tal como se presenta en los medios y en el documental “Una Verdad Incómoda” de Al Gore, no existe tal y como se nos presenta; el ex-Vice-Presidente americano simplemente miente en el citado y ya tristemente famoso trabajo audiovisual. El único responsable de este calentamiento cíclico terrestre es el Sol. De hecho, no sólo la Tierra sino todos los planetas de nuestro sistema se están calentando al unísono, debido a una fuerte actividad solar que se desarrolla en ciclos o intervalos de cientos o miles de años, uno de los cuales atravesamos ahora, según el investigador y escritor David Icke.
Este escrito está basado, en parte, en el documental: The Great Global Warming Swindle (El gran fraude del calentamiento global). Escrito y dirigido en 2007 por Martin Durkin y producido por A Wag TV Production, para Channel 4 (U.K).
Se incluyen, además, informaciones de autores como David Icke y Daniel Estulin, entre otros investigadores de campo, críticos y vetados en los medios por “conspiranóicos”, quienes, desde diferentes sectores de estudio e investigación, también avalan y demuestran la teoría de la gran estafa mediático-científica que rodea al icono ambientalista del “calentamiento global causado por el hombre”.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los alarmistas usan un documento falso para desacreditar al escéptico Heartland Institute

Calentamiento global
Dado que no hay posibilidad de obtener escándalos reales como el Climagate, se ven forzados a inventarlos.
Daniel Rodríguez Herrera 2012-02-22
Heartland Institute es un think-tank liberal norteamericano fundado en 1984 que ha saltado a la fama estos últimos años por organizar anualmente una conferencia sobre cambio climático en la que acuden científicos escépticos de todo el mundo y se intenta, con mayor o menos éxito, que se sumen los defensores de la teoría oficial del calentamiento global para debatir diferentes puntos de vista. También publica los informes sobre clima NIPCC en los que se aseguran que ningún político participe. Todo lo contrario que los informes IPCC de la ONU, de los que toma el nombre, en los que son políticos quienes deciden las conclusiones.
La semana pasada se publicaron en el blog alarmista DeSmogBlog unos documentos internos de los que se hicieron eco diarios como The Guardian, New York Times o El Mundo. Sin embargo, como ya sucediera con los famosos papeles que supuestamente demostraban las presiones para que George W. Bush no fuera destinado a Vietnam, muy pronto diversos blogueros ponían en duda la autenticidad de uno de los documentos, el único que contenía información realmente grave. El texto, titulado Estrategia del Clima 2012, incluye entre otras perlas que debían "disuadir a los profesores de enseñar ciencia".
Aquello parecía un sueño para los activistas ecologistas y los científicos cuyas carreras dependen de que la rueda del alarmismo climático siga girando. Su mantra consiste en que sólo la tesis alarmista es "ciencia" y que otras explicaciones alternativas son esfuerzos motivados por razones ideológicas o por los fondos recibidos de malvados capitalistas.
Los Protocolos de los Sabios del Heartland
El problema es que el documento es falso. El miércoles 15, un día después de que se hicieran públicos los documentos, el Heartland Institute indicaba que, pese a que aún no había podido verificar por completo los documentos, podían ser verdaderos todos menos ese. El viernes 17 uno de los miembros del consejo del Heartland Institute, Ross Kaminsky, escribía en The American Spectator sus sospechas acerca de la identidad del presunto falsificador y apuntaba como autor a Peter Gleick, presidente del Pacific Institute y enemigo declarado del Heartland.
Las razones por las que varios blogueros como Megan McArdle dudaron de la autenticidad del documento se centraban, primero, en un notable cambio de estilo en la escritura del texto, más farragosa y con párrafos más largos en la falsificación. Además, ese texto parecía constar de la unión de fragmentos copiados al 100% de escritos públicos del Heartland con expresiones que ningún escéptico emplearía, como la ya citada de disuadir a los profesores, y que parecen pergeñadas para causar escándalo. Hubo quien lo bautizó por ello como "Los Protocolos de los Sabios del Heartland", equiparándolo al libelo antisemita pergeñado por la policía secreta zarista.
Este lunes, el propio Gleick se confesaba culpable de la filtración en el Huffington Post. El científico ecologista afirma que recibió primero el falso documento y para confirmar lo que en él se decía se hizo pasar por unos de los miembros del consejo del Heartland, pidiendo por correo electrónico la documentación de la próxima reunión. Cuando la recibió, pese a no confirmar en modo alguno el texto que dijo tenía de antes, filtró todos los escritos.
Pero ni siquiera esa explicación se mantiene en pie. Todos los documentos están en formato PDF, pero mientras los verdaderos fueron creados todos el 16 de enero mediante el software Acrobat Distiller, el que supuestamente fue filtrado a Gleick con anterioridad tiene fecha posterior, del 13 de febrero, un día antes de que se hiciera público, y fue escaneado. Además, aparece una donación de la Fundación Koch que no fue destinada a proyectos climáticos, sino de política sanitaria.
Las reacciones no se han hecho esperar. Gleick dimitió el jueves 16 de la American Geophysical Union; era parte del equipo de trabajo en ética científica, nada más y nada menos, aunque esa dimisión se ha conocido este martes 21. También ha dimitido del National Center for Science Education.
Pero, ¿y los medios? El Mundo, por ejemplo, no ha informado de nada. El New York Times sí, pero lamentando que con esta acción Gleick haya hundido su reputación. El Guardian asegura que la confesión no pone siquiera en duda el documento en cuestión y que la información de los demás documentos ya es de por sí suficientemente grave.
Presupuesto y donantes del Heartland Institute
¿En qué consiste esa información tan grave? Los documentos incluyen el presupuesto y la lista de donantes del Heartland Institute, que incluye empresas farmacéuticas y petroleras. Así por ejemplo, Exxon donó 675.000 dólares en total hasta 2006, y después nada. Industrias Koch sólo ha aportado 25.000 dólares en los últimos diez años.
En total, el Heartland gastó en 2011 un total de 6,5 millones de dólares, lo cual puede parecer mucho hasta que se pone en perspectiva. Así, por ejemplo, Al Gore afirmó haber gastado 300 millones de dólares en publicidad por el alarmismo climático. Greenpeace tiene un presupuesto anual de 310 millones y Sierra Club de 100 millones.

sábado, 24 de septiembre de 2011

El cáncer es un hongo y es curable.

Segun un artículo publicado por el investigador David Icke, el cáncer es un hongo y tiene cura; pero no interesa a las grandes corporaciones farmaceúticas (denominadas por el autor como Big Pharma), hacer públicos sus conocimientos sobre la curación de esta enfermedad, por la que mueren al año en todo el mundo 8 millones de personas, medio millón sólo en Estados Unidos. Se estima que esta cifra aumentará hasta los 12 millones en el año 2030. El cáncer es la principal causa de muerte entre personas por debajo de los 85 años. En Estados Unidos uno de cada cuatro en este sector de población fallece de esta enfermedad.
    Si embargo, según David Icke, a pesar de tener recortadas nuestras libertades "para proteger a la población del terrorismo internacional", estos millones de personas sufren y mueren cada año por una enfermedad que determinadas familias de élite y sus cárteles farmaceúticos se niegan a curar sistemáticamente.
    Anualmente inmensas cantidades de dinero son destinadas a organizaciones benéficas y a la investigación sobre el cáncer para buscar una cura que el "stablishment" no tiene intención de encontrar. En 1969, durante una conferencia médica en Pittsburgh, el Dr. Richard Day, jefe de la organización de eugenesia controlada de Rockefeller llamada Planned Parenthood, en su intervención se refirió a la transformación global en ciernes de la sociedad. Advirtió a los doctores asistentes de que apagaran sus grabadoras y no tomaran notas antes de que él detallara una larga lista de cambios que estaban planeados. Sin embargo uno de estos doctores sí tomó notas e hizo público lo que allí se dijo. Hoy, 40 años después, se puede comprobar que el Dr. Day no pudo ser más preciso. Dijo a estos doctores en 1969: "Podemos curar casi todo tipo de cáncer actualmente. La información está archivada en el Instituto Rockefeller hasta que se decida ser divulgada". Day añadió que "dejar a la gente morir de cáncer ralentizará el crecimiento poblacional" (una de las mayores obsesiones de J. D. Rockefeller).

    Las "Big Pharma" (grandes corporaciones farmaceúticas) no desean la curación del cáncer mientras están amasando inmensas fortunas con el tratamiento de los síntomas a base de drogas devastadoras,  asesinas de células y venenos mata personas como la quimioterapia. Sin embargo las razones no radican, principalmente, sólo en el dinero. Se trata también de hacer sufrir y morir prematuramente, tanto como sea necesario, como una forma de seleccionar,  elegir  o recortar la población. Así, cuando un investigador desvinculado de estas corporaciones descubre una vía efectiva de tratar el cáncer, inmediatamente es neutralizado por el establishment médico y por las agencias gubernamentales.
    Uno de estos casos es el del Dr. Tullio Simoncini, un reputado doctor que se negó a ceder a la enorme presión a la que ha hecho frente y continúa haciendo, después de descubrir qué es el cáncer y cómo debe ser tratado. El crimen de Simoncini ha sido descubrir que el cáncer es un hongo causado por el Cándida, un organismo unicelular que vive en el cuerpo humano en pequeñas cantidades, incluso en gente sana. El sistema inmune lo mantiene bajo control normalmente, pero cuando se convierte en un poderoso hongo, puede crear graves problemas de salud, incluído el cáncer.

    Según el Dr. Mike Lambert, de la Shen Clinic de la Isla de Wight, los hongos, y el Cándida en particular, prosperan comiendo el cuerpo de su huesped disolviéndose en el mismo. necesita nuestro cuerpo para reproducirse porque no puede hacerlo por sí mismo. No es extraño que muchas condiciones de fatigas crónicas pueda ser, en muchos casos, atribuídas a una colonización del Cándida. Los que la padecen se encuentran muy mal tanto física como psicológicamente.
    Tullio Simoncini afirma que el  cáncer es esta infección del Cándida y que la explicación médica del cáncer como una disfunción celular, es equivocada de lleno. Simoncini es un especialista en oncología (tratamientos de tumores), diabetes y desórdenes metabólicos, pero más que eso, es un verdadero dóctor que busca  la verdad en sus diagnósticos para el beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar.
 
   Él reta al dogma de la "conformidad intelectual" con todas sus presunciones no probadas, mentiras, manipulaciones y falsedades. Desde que descubrió que el tratamiento ortodoxo del cáncer estaba seriamente equivocado, ha sido extremadamente crítico con el corporativismo médico y continúa persiguiendo tratamientos inhabituales en la cura de la epidemia global que supone esta enfermedad: "Vi terribles sufrimientos. Estaba en una clínica pediátrica oncológica donde todos los niños morían. Yo también sufría cuando miraba a aquellos pobres niños muriendo con la quimio, con radiaciones".
   Su aflicción por lo que veía le animó a la búsqueda de nuevas formas de entender y por tanto tratar esta devastadora enfermedad. Comenzó un recorrido con una mente abierta y una hoja en blanco de papel desterrando las rígidas presunciones adoctrinadoras asumidas por la "medicina" y la "ciencia".

    Simoncini observó que todos los cánceres actúan de la misma manera, no importa en qué parte del cuerpo o la forma que adopte. Ese es un denominador común. También observó que los bultos cancerígenos eran siempre blancos, igual que el Cándida. Asimismo se dio cuenta de que el crecimiento desmesurado de las células que el corporativismo médico cree que se trata del crecimiento del cáncer,  no es más que el sistema inmunológico produciendo células para defenderse del ataque del hongo. La secuencia sería la siguiente:

--El Cándida está normalmente bajo control por el sistema inmunitario, pero cuando este se satura y debilita el Cándida puede expandirse y construir una colonia.
--El Cándida eventualmente penetra un órgano y el sistema inmunitario responde a la amenaza de otra forma.
--El sistema inmunitario responde creando una barrera defensiva con sus propias células y este desarrollo anormal de celulas defensivas es lo que llamamos cáncer.

La ortodoxia médica mantiene que la expansión del cáncer a otras partes del cuerpo está causado por esas células "malignas" escapando de sus lugares de origen y extendiéndose por el cuerpo. Para Simoncini no es este el caso en absoluto. La extensión del cáncer la precipita la causa real de la enfermedad, el hongo Cándida escapando de su ubicación original. De forma que lo que permite manifestarse al cáncer es un sistema inmune debilitado. Cuando éste funciona eficientemente evita que el problema se vaya de las manos y mantiene al hongo bajo control.
    Si observamos cómo se ha ido incrementando el número de afectados en todo el mundo, entonces vemos que se ha tratado de una guerra calculada contra el sistema inmunológico,  cada vez más clamoroso década tras década.
    El sistema inmunitario se ha ido debilitando y ha sido atacado por los aditivos en los alimentos y bebidas, por los fertilizantes químicos de la agricultura, por el electromagnetismo y las frecuencias de la tecnología de microondas, por drogas farmaceúticas, por el estrés de la vida moderna y por otros muchos  factores.
   ¿Qué defensas van a  tener hoy los niños cuando se les administran 25 vacunaciones y combinaciones de ellas antes de la edad de dos años, cuando sus sistemas inmunitarios aún están formándose para proteger su salud?
    Así es como, según el citado autor, las familias Illuminati buscan e instigan una masiva selección de la población; desmantelando las propias defensas que nuestro cuerpo fabrica para luchar contra las enfermedades. Y he aquí lo verdaderamente chocante: ¿Qué destruye más rápido que cualquier otra cosa el sistema inmunitario? La quimioterapia, un veneno diseñado para matar células. Añades la radiación a todas esas causas también y los efectos están a la vista.

   La "punta de lanza" del tratamiento anticáncer es envenenar a la víctima con la esperanza de que mueran las células cancerígenas antes de se hayan destruído bastantes células sanas como para matar al paciente. Sin embargo la quimioterapia mata las células de nuestro sistema inmunitario y lo deja hecho trizas, pero no afecta al Cándida que sigue ahí.

  Un sistema inmune devastado por las drogas y la quimio no puede responder eficientemente al Cándida y éste invade otras partes del cuerpo para empezar el proceso nuevamente, permitiendo la expansión del cáncer, incluso en aquellos que,  en principio, podrían parecer recuperados después de la cirugía y la quimioterapia. Su sistema inmunitario está destrozado y es sólo cuestión de tiempo que el Cándida reincida de nuevo. En otras palabras: La quimioterapia mata a la gente que supuestamente tendría que ser curada. Es un veneno destructor del sistema que necesitamos para dotarnos de salud y fuerza para curarnos.

    Cuando Simoncini comprendió que el cáncer es una infección por hondos, se propuso investigar algo que pudiera matar al hongo y así eliminar el cáncer. Pero descubrió que las drogas anti-hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente pare defenderse y entonces comieza a comerse la droga prescrita para matarlo. En lugar de eso, Simoncini encontró algo mucho más simple y asequible: el bicarbonato sódico.

El bicarbonato sódico es un potente destructor de hongos diferente a las drogas y el Cándida no puede adaptarse a él. Al paciente se le administra bicarbonato sódico oralmente y también de forma interna a través del endoscopio, un largo y delgado tubo que los doctores usan interiormente sin necesidad de cirugía. Este sistema permite emplazar el bicarbonato directamente sobre el cáncer, esto es sobre el hongo.
   En el antiguo Egipto ya se conocían las saludables propiedades de sustancias anti-hongos al igual que los libros  indios que retrocediendo mil años, ahora recomiendan un alcalino de potente fuerza para tratar el cáncer.
   En 1983, Simoncini trató a un paciente italiano, Gennaro Sangermano, al cual le habían dado meses de vida con un cáncer de pulmón. Meses después, no sólo no había muerto sino que recuperó totalmente la salud y el cáncer había desaparecido.
   Le siguieron más éxitos y Simoncini presentó sus descubrimientos al Departamento Italiano de Salud con la esperanza de poder demostrar científicamente que su hallazgo funcionaba. Pero tuvo que aprender la magnitud de la manipulación médica y sus mentiras.
   Las autoridades no sólo ignoraron su documentación, sino que además fue expulsado del corporativismo médico italiano por prescribir curas que no están aprobadas. Fue objeto de una viciada campaña de condena y ridiculización por unos patéticos medios de comunicación y encarcelado por tres años por causar "muertes con tratamientos erróneos", a sus pacientes. El stablishment médico dijo que eso del bicarbonato sódico era de locos y peligroso. Incluso un "prestigioso" doctor calificó ridiculamente al bicarbonato como una droga.
   A todas horas millones de personas mueren de cánceres que podían haber sido tratados eficientemente, sin que ésto importe un comino a las autoridades médicas.

Afortunadamente, Simoncini no lo dejó y continuó divulgando su trabajo en conferencias e Internet. Desde entonces ha tenido notables éxitos reduciendo dramáticamente y eliminando completamente el cáncer incluso en casos tardíos, usando bicarbonato sódico. En algunos casos le llevó cuestión de meses, pero en otros, como el cáncer de mama donde el tumor es fácilmente accesible, la curación fue en cuestión de días, no más.
   Bajo la supervisión de Simoncini, actualmente mucha gente se están curando a sí mismos, y existen numerosos testimonios de estos pacientes en videos hablando de su experiencia personal y de su curación.
Recientemente dos científicos e  investigadores británicos, el Profesor Gerry Potter y el Profesor Dan Burke han revelado que las células de cáncer tienen un único "biomarcador" que no se encuentra en las células no cancerosas; un encima denominado CYP1B1. Los encimas son proteínas que catalizan o incrementan el ratio de la reacción química. El CYP1B1 altera la estructura química de los llamados "salvestroles" que se encuentran de forma natural en muchas frutas y vegatales. Esta transformación química convierte al salvestrol en un agente que mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas.
   O sea que tenemos una perfecta sincronicidad. El encima  CYP1B1 aparece sólo en células cancerígenas y reacciona con el salvestrol que digerimos a través de las frutas y hortalizas para crear una sustancia que elimina las células cancerígenas.
He aquí el punto a tener en cuenta cuando se afirma que el cáncer es un hongo. Los salvestroles (o salvesteroles) son defensas naturales del sistema contenido en frutas y vegetales contra ataques de hongos y por eso sólo los encontramos en aquellos órganos objeto de daños causados por estos organismos.
   Pero hay más, los cárteles de las grandes corporaciones farmaceúticas y de las grandes compañías de biotecnología conocen ésto y hacen lo posible para minar estas defensas naturales que atacan a los hongos que producen el cáncer. Los fungicidas químicos usados en la agricultura moderna matan artificialmente a los hongos y, por tanto, anulan la capacidad de las plantas para producir sus propias defensas, el salvestrol o los salvesteroles. Hoy sólo pueden encontrarse en muy pequeñas cantidades en alimentos producidos orgánicamente. La gran mayoría de los fungicidas del mercado son potentes bloqueadores del CYP1B1; por tanto si comemos alimentos producidos de forma química, no importa la cantidad de salvestroles que consumamos éstos no pueden activarse para luchar contra el cáncer que es su principal función.
   Esto no ocurre por accidente, sino que está diseñado calculadamente, como fue y sigue siendo el intento del corporativismo médico por destruir al Dr. Simoncini. Las familias dirigentes quieren que la gente muera de cáncer o impedir su curación. Están mental y emocionalmente tan enfermos como no podemos imaginarnos y ven al ser humano como simples borregos y ganado. No les importa cuánta angustia, sufrimiento y muerte sus manipulaciones y omisiones causan. Cuanto más, mejor para sus delirantes perspectivas.

  Por su parte Simoncini se negó a ceder y continuó su campaña a favor de lo que comprobó como un tratamiento efectivo contra el cáncer; mientras que en el "mundo real" el número de muertos por cáncer va in crescendo sin cesar, porque los tratamientos que no funcionan están basados en la hipótesis de que son ciertos.
    Doctores que discrepan con Simoncini y han intentado ridiculizarlo han sido invitados a participar en sus conferencias y exponer sus puntos de discrepancia; pero no hicieron acto de presencia a pesar de que se les había reservado su asiento.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Rosa Aguilar favorece a las multinacionales de los transgénicos.

Posted on 20 diciembre 2010 porguanarteme



Información de ECOLOGISTAS EN ACCION.
Agricultores, ecologistas y consumidores exigen a Rosa Aguilar que la política española sobre transgénicos deje de estar dictada por las multinacionales y que se prohíba su cultivo.
Las revelaciones de Wikileaks demuestran la alianza de determinados miembros del Gobierno de España con EE UU para favorecer a la industria de los transgénicos y para presionar a la UE.
A raíz de la información publicada hoy en El País, basada en datos de Wikileaks que evidencian una estrategia conjunta a favor de los trangénicos de los gobiernos de España y EE UU, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, COAG, Plataforma Rural y CECU exigen que la política española sobre organismos modificados genéticamente (OMG) deje de estar controlada por las multinacionales y una moratoria inmediata a su cultivo en España.
Las organizaciones de agricultores, ecologistas y consumidores exigen a la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, que adopte las medidas oportunas, tome inmediatamente cartas en el asunto exigiendo responsabilidades a quienes, escandalosamente, han trabajado para favorecer los intereses de las grandes multinacionales biotecnológicas en detrimento de los del conjunto de la sociedad, de la salud pública y del medio ambiente.
Desde hace más de una década el Gobierno de España ha defendido prácticamente en solitario el cultivo de transgénicos en la UE, y es el único país que ha tolerado su cultivo a gran escala (según datos del propio ministerio, se cultivan entorno a 70.000 hectáreas de un maíz modificado genéticamente de Monsanto). Y lo ha hecho sin cumplir con las normas europeas y españolas de transparencia, sin seguir los productos a través de la cadena alimentaria, sin obligar a etiquetar los alimentos transgénicos y sin realizar seguimiento alguno de los campos cultivados con estas peligrosas semillas.
Los datos hechos públicos ahora explican por qué se ha permitido que campeen a sus anchas las multinacionales del sector, a pesar de los innumerables casos de contaminación genética y los daños sociales y económicos que estos cultivos han ocasionado.
Por ello es de vital importancia que la nueva ministra cambie inmediatamente la posición del Gobierno de España y que la primera medida sea prohibir el cultivo de maíz transgénico de Monsanto MON 810 para la próxima campaña de siembra, tal y como llevan haciendo desde hace años los gobiernos de hasta diez países de la UE (entre ellos Francia, Austria o Alemania) debido a las evidencias científicas sobre sus impactos en el medio ambiente, la imposibilidad de convivencia de la agricultura transgénica con la convencional y ecológica y las incertidumbres sobre sus efectos sobre la salud a largo plazo.
La prohibición del cultivo de transgénicos por parte del Ejecutivo español es imprescindible para poder defender los intereses de nuestro medio ambiente, nuestra agricultura y la salud pública, para que éstos no sigan en manos de la industria de los transgénicos, de los intereses de EE UU y de quienes, desde las instituciones españolas, los han apoyado abiertamente, tal y como ha quedado demostrado en los cables de Wikileaks.

viernes, 4 de marzo de 2011

El ambientalismo radical y la "Teoría M" de los conspiradores mundiales. (I)

   Teoría M es el nombre con el que ha sido bautizada una teoría de la física cuántica, que habla sobre la existencia otros muchos universos paralelos al nuestro compuestos por 11 dimensiones, y que unificaría en ella tanto las leyes cuánticas como las leyes naturales de la física tradicional, como son las leyes de la relatividad o de la gravedad. Se trataría por tanto de la Teoría del Todo, tan ansiada por Einstein, donde matemáticamente los modelos de las diversas leyes tanto cuánticas como físicas tradicionales confluirían en una sola, unificando en esta ley los principios de ambas y, por tanto, abriendo otra ventana al conocimiento del principio de nuestro universo.
    Extrapolado al ámbito del proteccionismo medioambiental, promovido precisamente por los dueños de las principales empresas y productos contaminantes, también existiría una teoría que daría la "solución a todos los problemas ambientales". La Teoría M medioambiental, eufemísticamente hablando, sería hacer todo lo necesario para "salvar" el planeta, como si este corriera algún peligro que estuviera en nuestra mano evitar, de los peligros que tiene el supuesto progreso de la humanidad; caracterizado por la radicalización de los activistas sobre conceptos la mayoría equivocados o manipulados y que se ha denominado: ecofascismo. Según estos postulados, hechos públicos por relevantes personajes de la sociedad americana, como Ted Turner (el coloso de la CNN y otros medios de comunicación y Bilderberg para más señas), así como Bill Gates y otros miembros del ahora tan renombrado club de elitistas manipuladores globales, en la Tierra sobra más de 4 mil millones de seres humanos (estómagos inservibles para ellos) y por lo tanto se hace necesario el control de la población ya que el ideal, para estos magnates (dueños de los recursos tanto naturales como artificiales y bancarios del planeta), sería una población mundial que no superase los 2 mil millones. Esta sería su consigna: la Tierra está súperpoblada y se hace necesario una reducción poblacional. Así que para alcanzar ese "loable" objetivo todo vale; es su teoría del todo, la "Teoría M" medioambiental: todo se solucionaría eliminando a 4 mil millones de seres que sobran, comen y hacen uso de los recursos naturales, en manos de estos magnates. Es triste comprobar como dichos postulados van calando en personas de buen corazón las cuales creen, víctimas de la información manipulada que se ofrece en los medios, que tal sacrificio de seres humanos estaría justificado para salvar el planeta. Incluso actores de Hollywood como John Malkovich, se arrogan el papel de Diós y  abogan por la reducción poblacional, sin pensar que, quizás, el primero que sobre sea él. Aunque fuese cierto y necesario, que no lo es, ¿Qué ser humano tiene más potestad que otros para decidir sobre sus vidas? ¿Quién tiene la legitimidad moral para proclamarse por encima de nosotros para tomar decisiones sobre nuestra existencia? Estos postulados, contenidos en una concepción negativa y radical del progreso humano es, en teoría, una visisón ecofascista sobre el medio ambiente. El sólo hecho de mencionarlos, raya el sadismo y quienes así se pronuncian públicamente deberían de ser acusados de apología del genocidio.

jueves, 3 de marzo de 2011

Armas biológicas de acción retardada aumentan la femeinización del mundo de los hombres

En un artículo publicado  en el diario digital de American Free Press, por Frank Whalen en febrero de este año, de título: ‘Delayed-Action Biological Weapons’ Increasingly Feminize World’s Men (Armas biológicas de acción retardada aumentan la femeinización del mundo de los hombres), el autor describe diversos estudios y evidencias  de que los alimentos hormonados y genéticamente modificados son, de hecho, "armas biológicas de acción retardada" y podrían estar afectando incluso a la estructura genética de nuestro ADN.
    Las hormonas para el aumento de la producción en los animales, que acaban afectando a los humanos a través de su consumo; como la "innovación" de las hormonas de crecimiento en vacas y pollos, y de aumento de producción de leche en vacas, introducidas por Monsanto a principios de los 90,s, podrían estar detrás del crecimiento de pechos en los hombres en lo que se conoce como gynecomastia, según informaba el 30 de julio de 2007 el periodíco estadounidense The Kansas City Star en un reportaje titulado: “Hormone Fluctuation” (Fluctuación de las hormonas). En ese sentido también  el diario ruso Pravda había informado ya dos años antes, en su web, el 25 de octubre de 2005, que un estudio realizado con ratas, alimentadas exclusivamente con alimentos genéticamente manipulados (eufemísticamente: "modificados"),  presenta en los animales un severo debilitamiento en sus crías con una mortalidad de más del 55% y cambios en el comportamiento de las ratas. Este informe concluía que, de hecho, los alimentos modificados genéticamente, son un arma de acción retardada.
   Según un estudio realizado en 2006 por la Universidad de Colorado sobre las causas espontáneas por las cuales los peces cambiaban de sexo, los científicos descubrieron que el responsable era el estrógeno -procedente de las mujeres en tratamiento de control de natalidad- en las aguas residuales, que no era filtrado debidamente por los sistemas de depuración, volviendo a las redes y acuíferos de consumo y provocando unos altos niveles hormonales en el agua potable.
    En 2009 la cadena americana CNN informaba de que la gran mayoría de la población juvenil masculina de Japón se autocalifica de "hervíboro"; no quieren "flechazos de amor" y no desean relaciones sexuales con mujeres. Prefieren situaciones platónicas. Esta mentalidad ha dado como resultado un bajo índice de natalidad y se ha trasladado a los índices de la producción económica; puesto que las actitudes agresivas de antaño en los negocios han dado paso a otro nuevo punto de vista más pasivo.
   En Japón la masculinidad está en decadencia y está siendo sustituida por un varón más afeminado al igual que está sucediendo en América. El término comúnmente conocido como "metrosexual" fue acuñado en 1994 para referirse a una línea de varón que desarrolla casi todos los estereotipos y obsesiones homosexuales como: el cuidado del aspecto, la apariencia física externa o look exterior y la forma de vestirse. Desde hace algunos años es un hecho común el aumento de hombres que acuden a hacerse pedicuras, manicuras, cera para el depilado, el perfil de cejas, cirugía estética, etc.
    A estas tendencias sociales, además del consumo de hormonas contenidas en nuestros alimentos, están contribuyendo también la divulgación de determinados programas de ingeniería social en los medios y en los sistemas educativos, de grandes corporaciones entre las que destacan las de la familia Rockefeller, como el Conseil of Population (Consejo de la Población).
   Según Whalen, medidas para el control de la población puestas en marcha primeramente en países orientales, parecen haber sido exportadas a Estados Unidos y demás países occidentales.

jueves, 10 de febrero de 2011

Camino a la tiranía Grupo Bilderberg reducción de la población.

Alex Jones

"Tienen una razón para controlarnos y se jactan de ella. El grupo Bilderberg dueño de Reuters ha hecho público la  afirmación de que cuidan de nuestros presidentes y ministros...
   Sí, son banqueros internacionales. Sí, son familias reales dueñas de los bancos centrales, y nosotros somos la propiedad de un superestado global. Lo han dicho a cara descubierta en Reuters, cuyo dueño es miembro del grupo Bilderberg, el príncipe Philip. El príncipe Philip, en su propia publicación, habla de cómo se desharía del 80% de la población. Que su sueño es reencarnarse en un virus.
   Señoras y señores, nos lo dicen a la cara; estos locos quieren crear un nuevo sistema y hablan de aniquilarnos.  Ted Turner en Naciones Unidas y el Príncipe Philip están fuera de control y con muchísimo poder. Gente como Ted Turner han apoyado y escrito los manuales del sistema de control masivo del medio ambiente para robar la propiedad privada, utilizando el movimiento ecologista para realizar los planes de su agenda. Su misión no es defender el medioambiente, sino dar más poder al gobierno mundial.
   En mi documental "América, destrucción por diseño", viajamos cien mil km alrededor de América y presenciamos como las Naciones Unidas quieren hacerse con nuestros parques. Bajo el tratado de desertificación de octubre de 2000, el 70% del país está bajo la jurisdicción de Naciones Unidas...El 90% del planeta ya está en sus manos. No nos damos cuenta de la cantidad de tierra tomada por Naciones Unidas...
    A mediados de los noventa  la convención sobre biodiversidad   afirmaba que los seres humanos no son más que ganado que debe ser controlado por una fuerza policial centralizada; que los derechos de propiedad no son absolutos y que la gente es  el problema. Que un gobierno tiránico y global tiene que salvar la Tierra. Creando excusas para cometer sus delitos  y hablándonos de tonterías sobre el calentamiento global y que el cielo se va a caer y que si no lo resolvemos el 80% de la población, hablamos de más de cinco billones de personas, morirán. También dice que debemos rebajarnos al nivel de campesinos o no habrá recursos suficientes; racionamiento para los esclavos.
   Hablan de antiguas civilizaciones que sacrificaban humanos y otras prácticas horribles para controlar a la población. De que el ejército de Birmania mató a dos mil personas y echó a treinta mil de sus hogares para crear un santuario medioambiental de las Naciones Unidas.
   Se plantean cómo asesinar a la mitad de la población mundial con fertilizantes prohibidos...Los documentos escritos por estos locos hablan de sacrificios humanos .. Yque los cristianos cortaron bosques sagrados para sus rituales con los que mantenían la naturaleza.
   Luego están las misteriosas lápidas de Georgia, de líderes Illuminati, que hablan de reducir el 80% de la población, lo mismo que el príncipe Phillip y Ted Turner, y que tienen que mantener la población en 500 millones.
   Se han desclasificado documentos oficiales en Australia que hablan de ganadores del Nobel de Microbiología que querían usar armas biológicas para reducir la superpoblación. Esta información altamente secreta desclasificada está en archivos nacionales de Australia.
   Desafié a la gente a leer el tratado de Kioto; una toma de control total sobre los recursos del mundo; un mecanismo de control de la población mundial; y la ciencia que está detrás. No hay efecto invernadero; tenemos un ciclo de doce mil años con sub-ciclo de cien años y nos cuentan el cuento del escenario de la capa de ozono, usando el miedo para controlar  los recursos.  Tienen sus centros de deshechos humanos; sistemas de sanidad centralizados y socializados para encubrir el envenenamiento masivo de la población.
    El Flúor, un producto tóxico mortal que causa cáncer, fracturas óseas, niños retrasados, según los premios Nóbel que lo denunciaron, se ha vertido en aguas de todo el mundo; la cantidad de pruebas que lo demuestran es impresionante.  Los que no lo crean son unos inconscientes y niegan lo que pasa en la sociedad.
   Aspartamo, el sabor que mata. Llamar veneno al Aspartamo es  hacerle un favor. Según los científicos a quienes he entrevisstado, es uno de los mayores asesinos de los EEUU hoy. Se encuentra en nueve mil alimentos.
    En las vacunas se han hallado desde virus y cáncer, hasta mercurio.  La reserva de vacunas están contaminada y ¿Qué hace el Gobierno? Pone más vacunas a nuestros niños.
   La verdad es más extraña que la ficción; las élites han buscado cómo controlar al pueblo, sus sirvientes, y ahora esa élite tiene una tecnología ilimitada. Ya saben que cabe la posibilidad de que puedan alargar sus vidas, quizás eternamente, con la ayuda de acoplamientos cibernéticos.
   Los globalizadores dicen en sus propios documentos que no dejarán que tengamos acceso a ello. Nos van a meter en sus reservas, nos van a controlar con su avanzada tecnología, van a exterminar al 80% de nosotros  y ellos van a vivir como dioses en el Monte Olimpo.
   Amigos míos, está todo en sus leyes, en sus documentos... Está todo en los archivos. Tengan sentido común y resístanse."
Traducción Angel Contreras
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template