jueves, 3 de junio de 2010

El Club Bilderberg debate prolongar la recesión un año más

Paul Joseph Watson/AC/Traducción ATC Journal
Prison Planet.com
Wednesday, June 2, 2010

La presencia de los pesos pesados de la política y finanzas este año en la conferencia Bilderberg no es porque esta confabulación secreta tenga lugar fuera de Barcelona -es porque la élite Bilderberg está afligida de pánico ante la posibilidad de que su embrionaria moneda global- el euro- pueda encabezar el colapso total.
   El Club Bilderberg continúa adelante con su agenda para el gobierno económico mundial mientras acuerda prolongar la recesión financiera por otro año más, según los investigadores Daniel Estulin y Jim Tucker, el primero que hizo pública, gracias a sus fuentes internas,  la fecha y el lugar de la reunión entre los días 3-6 de junio en Sitges. Las fuentes internas suelen ser personas de dentro del Club que no están de acuerdo con los planes esclavizadores que sus dirigentes promotores están diseñando para el futuro de la humanidad; o bien agentes de seguridad que por su trabajo tienen conocimiento de dichos planes y preocupados por sus hijos y nietos, deciden filtrarlos a la opinión pública.
   Según Paul Joseph Watson, periodista de Prison Planet.com, se da la circunstancia de que el Club lleva un largo periodo absteniéndose de reunirse en el Reino Unido y aunque decidiera reunirse allí el año 2011, habrán transcurrido trece años desde la cita en Escocia del año 1998. Este es el  mayor periodo desde su fundación en 1954 sin visitar las islas por parte del Club Bilderberg. La razón de evitar reunirse en el Reino Unido estriba indudablemente, según el periodista americano, en la precaución creciente del grupo ante la expectación con que podrían ser recibidos por parte de la prensa no deseada y las considerables manifestaciones con que serían recibidos sus reuniones en las Islas Británicas. En la actualidad y desde hace cuatro años, se ha consolidado un vigoroso movimiento social contra el Nuevo Orden Mundial y se celebran durante todo el año diversas conferencias por parte de los mejores investigadores de las actividades del Club. La más importante es:Alternative View, una serie de conferencias que se lleva a cabo en Bristol y Londres, durante varios días, anualmente en otoño a la que acuden investigadores británicos y americanos.
   Este año la confabulación se centra en la prolongación de la crisis y en la creación de más aflición económica en orden de provocar el pretexto para una mayor regulación en aras de conseguir el gobierno económico mundial, según las fuentes internas del veterano investigador Jim Tucker.
    Bilderberg espera conseguir este objetivo durante un año más, al menos, según un financiero internacional que trata personalmente con muchos de sus miembros. Existen "muchas razones", Bilderberg ansía crear un "Departamento Global del Tesoro" bajo el paraguas de la ONU. Este punto intentó tratarse en Grecia en 2009, pero la creciente presión  nacionalista y mediática independiente europea y americana, bloqueraron el  debate. Nacionalismo, que se opone a rendir su soberanía a la ONU, es una palabra maldita para Bilderberg, señala Tucker.
     En ese sentido dichas fuentes apelan a recordar un reciente discurso del Presidente Nicolás Sarkozy donde proponía la necesidad de crear un "nuevo orden monetario mundial". La misma y abundante retórica del pasado año del ex-Primer Ministro Británico Gordon Brown y el Presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy quienes se hicieron eco de las mismas ideas.
     Daniel Estulin ha revelado que durante la pasada reunión en Grecia, los elitistas planearon pintar un cuadro falso de la recuperación económica en orden de que inversores idiotas saquen de nuevo su dinero al mercado, que es exactamente lo que pasó con el Dow Jnes en alza y que de pronto volvió por debajo del nivel de 11,000.
     Estulin ya predijo en 2005 la crisis económica que se avecinaba y en 2007 le puso fecha, 2008,  gracias a sus fuentes internas, quienes le informaron de que tal fue el objetivo a conseguir en la conferencia de Canadá en 2006 y en Turquía en 2007.
     Bilderberg ultima su objetivo invariable, escribe Tucker. "Convertir a la ONU en un gobierno mundial con "naciones estado" reducidos a meras referencias geográficas. La Unión Europea se reducirá a una pequeña entidad política, seguida de la "Unión Americana" y, finalmente, la "Unión Asia-Pacífico". La "Unión Americana" incluirá todo el hemisferio oeste incluida Cuba y las islas de ultramar.

     El periódico Times revela que las más influyentes figuras que han atendido a las conferencias ,se lamentan de alguna  prensa actual que hace público sus propósitos, en comparación  de cómo la prensa corporativa trataba a Bilderberg   en el pasado; cuando abominaba incluso del conocimiento de su existencia.
     Al parecer Rockefeller y sus colegas están encantados con la presencia de Zapatero, quien dará el discurso de apertura y también con la de Miguel Angel Moratinos, Ministro de Asuntos Exteriores y de Pedro Solves. Uno de los principales puntos será "el futuro del Euro".
    Estos tres hombres informarán sin duda, a los globalistas "masters", si España se dirije en la misma dirección que Grecia, o no. Si tal circunstancia se produjera sería el final del euro y sería como un martillazo en los planes para implementar una moneda global; que según el jefe  del FMI y miembro de Bilderberg, Dominique Strauss-Kahn,  dijo, recientemente en una reunión de élite en Zurich, era uno de los precios que la elite quería sacar del saqueo y explotación de la crisis económica.
    La economía española está hecha guiñapos, no sólo por la caída de la economía global, sino por los desastrosos esfuerzos del país para implementar la "economía verde". Éste era un mandato de lo que el jefe y prominente Bilderberg, de la Comisión de la Unión Europea, el portugués José Manuel Barroso, conoce como "La revolución post-industrial".
     Un documento interno filtrado recientemente de la administración española de Zapatero, señala cómo las iniciativas de economía verde han sido un absoluto desastre financiero. El informe sugiere que el ratio real de la caída del empleo es el resultado de sus políticas "verdes" que actualmente se traduce en una pérdida de 2.2 puestos de trabajo perdidos por cada uno ganado. Según el citado documento la "economía verde" debe ser abandonada si el país se quiere salvar de la ruina económica.
     Si España se descompone el escenario petrificaría a los Bilderbergs, cuyo principal sueño es crear una moneda única materializada en el euro.  Irán y algunos países del Golfo Pérsico, entre otros,  ya han abandonado el euro por la puerta de atrás y han apostado por adquirir oro en lingotes.
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template