miércoles, 30 de junio de 2010

Un alumno de 17 años denuncia las prácticas de los manipuladores del Nuevo Orden Mundial en la educación pública estadounidense

Otros muchos hacen lo mismo a lo largo de todo el país. La manipulación es mundial. Robert Wanek está siendo fruto de acoso escolar y de difamación por sus opiniones, incluso por parte del director de su colegio.

ATC

Photobucket

    Un joven de 17 años de edad, lleva desde los 15 denunciando públicamente la infiltración en los colegios públicos de Estados Unidos de las técnicas del Nuevo Orden Mundial para adoctrinar en el socialismo nihilista y fabiano a los alumnos estadounidenses.
     Se llama Robert Wanek y es natural de BRECKENRIDGE, Minnesota (EE.UU). A los 15 años tuvo su primera aparición en el programa de Alex Jones, poniendo de manifiesto con prolífica documentación los planes de adoctrinamiento juvenil en los colegios públicos americanos. Desde entonces no ha parado y hoy, en Youtube, circulan muchos de sus videos donde denuncia cómo se está llevando a cabo esta manipulacion del Nuevo Orden Mundial en, según palabras de Daniel Estulin, uno de los sectores de la población más importante para los bilderbergs, y sus instituciones asociadas, de cara a la consecución de sus planes manipuladores y esclavizadores puestos en práctica desde hace más de un siglo. Wanek afirma que la educación pública de su país (financiada, entre otros magnates monopolísticos, por Rockefeller y Carnegie), está destruyendo a la juventud americana y que a lo largo del país, muchos estudiantes combaten "las mentiras que se transmiten en los colegios públicos". Otro de estos alumnos es Tyler Briggs, nacido en Mosinee, Wisconsin (EE.UU), quien incluso ha llegado a poner carteles en su colegio exigiendo la verdad sobre el 11-S y calificándolo abiertamente como un "trabajo interno". Así como Jefferson Antonio,  un alumno de Nueva York, quien está centrando sus protestas contra las campañas de vacunación que el Gobierno tiene previstas en los colegios afirmando que éstas  contienen elementos tóxicos, cuyos efectos son perjudiciales para la salud, puestos a drede para provocar muertes o enfermedades y dirigidos a reducir la población a medio y largo plazo.
     Son muchos más. De hecho este movimiento juvenil crece por días en EE.UU y se está convirtiendo en un verdadero ejército de jóvenes informando a la población sobre los peligros del adoctrinamiento que desde mucho antes, pero especialmente desde 1976, se está llevando a cabo en la educación del país, por deseos de banqueros y magnates americanos para dirigirla hacia la consecución de sus intereses económicos y de poder.
      En sus denuncias van más lejos y subrayan que la manipulación es mundial y que los estudiantes de todo el  mundo están siendo "destrozados" por la propaganda de los colegios públicos. En el caso de Robert Wanek, éste está siendo objeto de acoso escolar y difamación por parte incluso del director de su instituto en su ciudad natal de Brekenridge, Daniel A. Bettin. Según el joven divulgador,  se está difamando, incluso en los colegios e institutos, a aquellos que los cuestionan.
     Sin embargo, a pesar de todo, dice que no abandona y que son miles de activistas ya repartidos por todo el país  y que pronto serán millones por todo el mundo gracias a  internet y a las conferencias de cara al público proyectadas por todo los Estados Unidos. Su intención es exponer "la oscura verdad que se esconde en la educación pública"...
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template