martes, 6 de julio de 2010

Rockefeller creó "la liberación de la mujer" para poder cobrarle impuestos a la mujer y poner a sus hijos en manos del Estado

 

 ATC.
     El movimiento para la "liberación de la mujer": The woman liberation act. USA,  que luego se extendió por  todo occidente, fue creado y financiado por la Fundación Rockefeller para esclavizar a la mujer en el sistema, hacer que pagaran impuestos y llevar a cabo otro de los principales objetivos del Nuevo Orden Mundial: el adoctrinamiento infantil. Así se lo manifestó Nicolás Rockefeller al director de cine americano y ex-político Aaron Russo.
      Según Russo, Rockefeller quería conseguir dos objetivos principales:
1 Conseguir que la mujer, que hasta entonces generalmente no trabajaba fuera de su casa sino que se encargaba del cuidado de su familia e hijos, pagara impuestos puesto que representaban a la mitad de la población.

2 Apartarla de la educación de sus hijos para que éstos quedaran al cuidado del Estado y proceder desde edades muy tempranas, a su adoctrinamiento para el Nuevo Orden Mundial al que aspira Rockefeller. Esto contribuiría, como el tiempo ha demostrado, a la destrucción de la familia, para sustituirla por el Estado.

   La manipulación estaba servida. Conviene recordar que para esa fecha, años 60 y 70, en los países democráticos la mujer ya disponía de los mismos derechos que el hombre. Russo quedó sorprendido y entendió la maldad que se escondía en una reivindicación que hasta entonces él consideró como una noble causa. De esa forma, según Nicolás Rockefeller, "ahora tenemos a los niños en las escuelas a una edad temprana, podemos enseñarlos a cómo pensar, lo que debería destruir su familia, los niños buscan al Estado como la familia. Como la escuela, como oficiales, no a los padres para enseñarles". El resultado de aquello hoy es más que patente: delincuencia infantil, padres que tienen que denunciar a sus propios hijos ante la Justicia, separación familiar, aborto incluso en niñas adolescentes, promiscuidad infantil a través de la educación oficial, fomento de la homosexualidad, etc. Una mujer engañada que entró en el trapo a través de asociaciones creadas al efecto y cayó en la trampa de la esclavitud  socio-laboral que hasta entonces en su mayoría era soportada por el hombre.
     De la  breve carrera política de Russo destaca el hecho de que  en  2004 anunció su  decisión en la Cadena Fox de presentar candidatura a las presidenciales de Estados Unidos por el Partido Libertario, el tercer partido más antiguo de los Estados Unidos,  fundado en diciembre de 1971. En 1998 se presentó a Gobernador por Nevada. En su programa subrayaba la devolución de la Constitución y la libertad al pueblo americano. Sin embargo Aaron Russo murió el 24 de agosto de 2007,  a los 64 años, cuando realizaba su película "America Freedom to  Fascism", presuntamente de un sobrevenido cáncer porque él nunca dijo que tuviera esa enfermedad. Algunas fuentes afirman que fue la CIA quien le asesinó. Aaron Russo produjo y dirigió las películas:  "The Rose", "Mad as Hell", entre otras magistrales obras del cine. Desde que cogió la dirección del Partido Libertario, este es de los que más han crecido en los últimos años en el país. obteniendo representación en 50 Estados. Se consideraba un conservador liberal.

     En la entrevista con Alex Jones, éste subraya que Rockefeller, a través de la CIA, financió a una de las revistas más influyentes de la época: Miss Magazine, para llevar a cabo su objetivo de esclavizar a la mujer en el sistema. Según Gloria Steinem, su directora, ha admitido recientemente  en uno de sus libros el objetivo era imponer impuestos a las mujeres y destruir la familia. Ella estaba orgullosa: "La CIA quería ayudarme a ayudar a mujeres". Sin embargo detrás se encontraba la estrategia de "divide y vencerás". Según Alex Jones:  "Lo que hacen es enfocarse en problemas reales, el trabajo femenino... pero la élite no  planeaba  ayudarlas. Planeaba realmente estafarlas y arrebatarle los hombres".
     El investigador americano  pone el ejemplo del porcentaje de familias ilegítimas negras en Estados Unidos. Las cuales por entonces no superaban el 10%; mientras que ahora, 50 años después este tipo de familia supera el 90% en el país.
     Otra de las medidas puestas en marcha, también actualmente en España es subvencionar a la mujer, siempre que no conviva con un hombre. Lo que con el tiempo contribuye a la erradicación de la familia tradicional.
     En otras ocasiones Russo había denunciado la falsedad sobre la autoría del 11.S y las prácticas que se pondrán en marcha una vez conseguido el Nuevo Orden Mundial. El principal objetivo de las organizaciones asociadas en CFR o Bilderberg, es la implantación de un único gobierno mundial dirigido por las élites de banqueros internacionales. En esencia, la creación del euro y de la UE forma parte de este objetivo. Es lo mismo que intentan hacer en norteamérica con la Unión Americana y su moneda el amero.  Un Nuevo Orden en el que todo el mundo lleve implantado un chip donde estarán registrados todos nuestros datos y nuestro dinero que jamás será físico, y gracias al cual puedan sacarnos bajo cualquier excusa el dinero directamente incluso sin nuestro consentimiento. Por ejemplo con la excusa de que tenemos mucho dinero, podrán sacar de nuestras cuentas las cantidades que quieran bajo la premisa del pago a Hacienda o cualquier impuesto de los muchos que harán aún más esclavizante nuestras vidas. Sin que podamos protestar, pues si lo hacemos nos quitan el chip y no podemos comprar nada ni obtener la forma de ganarlo. No podremos hacer nada. Es el control total. Seremos simplemente unos esclavos de estas élites.
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template