viernes, 9 de julio de 2010

La FED (Reserva Federal Americana) gana 36 millones de dólares a la hora en intereses de los estadounidenses

     La Reserva Federal de los Estados Unidos, más concocida como FED se estaría embolsando 36 millones de dólares por hora en concepto de intereses de los ciudadanos estadounidenses. Así lo asegura Sherry Jackson, una ex-agente del IRS (Internal Revenue Service), el sistema según el cual se establece la redistribución de la renta de los impuestos en Estados Unidos; homólogo a lo que en España se conoce como Hacienda Pública. Jackson asegura que la FED, no tiene nada de federal (no pertenece al Gobierno Federal y por tanto no es una compañía de carácter público), por lo que sobra tal calificativo hoy muy extendido pero que muy pocas personas conocen. La FED no es otra cosa que  un "cártel de banqueros privados", que  imprime y presta el dinero, sujeto a un interés, al propio Gobierno de Estados Unidos.
     La ex-agente denuncia también que  cada nuevo bebé venido al mundo en Estados Unidos, trae aparejada una deuda, en concepto de "Deuda Nacional" con la FED de 86.000 euros cada uno, nada más salir del vientre de la madre, según ha denunciado  en una serie de conferencias ofrecidas a lo largo de EE.UU., para concienciar a los ciudadanos del fraude que esto supone. Sherry Jackson decidió voluntariamente dejar el IRS una vez fue consciente del timo que se estaba cometiendo con sus conciudadanos  para dedicarse, como ella misma afirma a "educar a la gente".
      Por ello califica de fraude y obsoleto el sistema de redistribución de la renta, según  el cual el dinero de los contribuyentes se redistribuye en mejoras de servicios, infraestructuras, etc. Sherry pone en duda este sistema y cree que no  deberían permitir los americanos que el dinero conseguido con su esfuerzo, sirva pare  ser redistribuido a no se sabe quién y qué y además sin su consetimiento.
     Según repite en sus conferencias la respuesta a la pregunta de muchos que se extrañan de no ver estas informaciones reflejadas en los canales de radio, televisión o en la prensa, se debe, según Jackson, a que los propietarios de  los principales medios de comunicación en Estados Unidos, están involucrados también en la
Reserva Federal cofundada por Rockefeller, propietario a la vez de la cadena CBS y un director de la cadena ABC, por citar sólo dos ejemplos. Los otros cofundadores fueron sendos magnates también de los negocios y del monopolio de los recuros naturales: Warburg y Rotschild. Fundadores, además, del CFR, organismo que desde su fundación en 1921 controla a los principales medios americanos a través de su adquisición y dirección. 
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template