jueves, 10 de febrero de 2011

Camino a la tiranía Grupo Bilderberg reducción de la población.

Alex Jones

"Tienen una razón para controlarnos y se jactan de ella. El grupo Bilderberg dueño de Reuters ha hecho público la  afirmación de que cuidan de nuestros presidentes y ministros...
   Sí, son banqueros internacionales. Sí, son familias reales dueñas de los bancos centrales, y nosotros somos la propiedad de un superestado global. Lo han dicho a cara descubierta en Reuters, cuyo dueño es miembro del grupo Bilderberg, el príncipe Philip. El príncipe Philip, en su propia publicación, habla de cómo se desharía del 80% de la población. Que su sueño es reencarnarse en un virus.
   Señoras y señores, nos lo dicen a la cara; estos locos quieren crear un nuevo sistema y hablan de aniquilarnos.  Ted Turner en Naciones Unidas y el Príncipe Philip están fuera de control y con muchísimo poder. Gente como Ted Turner han apoyado y escrito los manuales del sistema de control masivo del medio ambiente para robar la propiedad privada, utilizando el movimiento ecologista para realizar los planes de su agenda. Su misión no es defender el medioambiente, sino dar más poder al gobierno mundial.
   En mi documental "América, destrucción por diseño", viajamos cien mil km alrededor de América y presenciamos como las Naciones Unidas quieren hacerse con nuestros parques. Bajo el tratado de desertificación de octubre de 2000, el 70% del país está bajo la jurisdicción de Naciones Unidas...El 90% del planeta ya está en sus manos. No nos damos cuenta de la cantidad de tierra tomada por Naciones Unidas...
    A mediados de los noventa  la convención sobre biodiversidad   afirmaba que los seres humanos no son más que ganado que debe ser controlado por una fuerza policial centralizada; que los derechos de propiedad no son absolutos y que la gente es  el problema. Que un gobierno tiránico y global tiene que salvar la Tierra. Creando excusas para cometer sus delitos  y hablándonos de tonterías sobre el calentamiento global y que el cielo se va a caer y que si no lo resolvemos el 80% de la población, hablamos de más de cinco billones de personas, morirán. También dice que debemos rebajarnos al nivel de campesinos o no habrá recursos suficientes; racionamiento para los esclavos.
   Hablan de antiguas civilizaciones que sacrificaban humanos y otras prácticas horribles para controlar a la población. De que el ejército de Birmania mató a dos mil personas y echó a treinta mil de sus hogares para crear un santuario medioambiental de las Naciones Unidas.
   Se plantean cómo asesinar a la mitad de la población mundial con fertilizantes prohibidos...Los documentos escritos por estos locos hablan de sacrificios humanos .. Yque los cristianos cortaron bosques sagrados para sus rituales con los que mantenían la naturaleza.
   Luego están las misteriosas lápidas de Georgia, de líderes Illuminati, que hablan de reducir el 80% de la población, lo mismo que el príncipe Phillip y Ted Turner, y que tienen que mantener la población en 500 millones.
   Se han desclasificado documentos oficiales en Australia que hablan de ganadores del Nobel de Microbiología que querían usar armas biológicas para reducir la superpoblación. Esta información altamente secreta desclasificada está en archivos nacionales de Australia.
   Desafié a la gente a leer el tratado de Kioto; una toma de control total sobre los recursos del mundo; un mecanismo de control de la población mundial; y la ciencia que está detrás. No hay efecto invernadero; tenemos un ciclo de doce mil años con sub-ciclo de cien años y nos cuentan el cuento del escenario de la capa de ozono, usando el miedo para controlar  los recursos.  Tienen sus centros de deshechos humanos; sistemas de sanidad centralizados y socializados para encubrir el envenenamiento masivo de la población.
    El Flúor, un producto tóxico mortal que causa cáncer, fracturas óseas, niños retrasados, según los premios Nóbel que lo denunciaron, se ha vertido en aguas de todo el mundo; la cantidad de pruebas que lo demuestran es impresionante.  Los que no lo crean son unos inconscientes y niegan lo que pasa en la sociedad.
   Aspartamo, el sabor que mata. Llamar veneno al Aspartamo es  hacerle un favor. Según los científicos a quienes he entrevisstado, es uno de los mayores asesinos de los EEUU hoy. Se encuentra en nueve mil alimentos.
    En las vacunas se han hallado desde virus y cáncer, hasta mercurio.  La reserva de vacunas están contaminada y ¿Qué hace el Gobierno? Pone más vacunas a nuestros niños.
   La verdad es más extraña que la ficción; las élites han buscado cómo controlar al pueblo, sus sirvientes, y ahora esa élite tiene una tecnología ilimitada. Ya saben que cabe la posibilidad de que puedan alargar sus vidas, quizás eternamente, con la ayuda de acoplamientos cibernéticos.
   Los globalizadores dicen en sus propios documentos que no dejarán que tengamos acceso a ello. Nos van a meter en sus reservas, nos van a controlar con su avanzada tecnología, van a exterminar al 80% de nosotros  y ellos van a vivir como dioses en el Monte Olimpo.
   Amigos míos, está todo en sus leyes, en sus documentos... Está todo en los archivos. Tengan sentido común y resístanse."
Traducción Angel Contreras

La gran estafa del sistema bancario internacional

   Cada vez que el banco nos presta dinero ya sea por una hipoteca o por el uso de tarjetas de crédito, el dinero recibido no sólo es un montaje, sino que además es una forma de consideración ilegal y en consecuencia  rompe el trato pactado ya que el banco nunca tuvo el dinero en propiedad al tramitar el préstamo.
    Desafortunadamente tales fallos son ocultados e ignorados y el juego perpétuo de endeudamiento por el débito y expropiación prosigue. Esto nos lleva a la pregunta del millón: ¿Por qué?. Por la política del sistema fraccionario de las reservas, perpetuada por el organismo ilegal llamado Reserva Federal (FED), que se ha expandido en la práctica, a la gran mayoría de los bancos en el mundo, es de hecho un sistema de esclavitud moderna.
    Pensemos: El dinero es creado bajo un interés y representa una deuda para quien lo recibe. No sólo del dinero prestado se establece la deuda sino también de los intereses adjuntos a dicho préstamo. ¿Y qué hacemos cuando nos endeudamos? Emplearnos en pagarla. Pero si el dinero se crea a través de préstamos  ¿Cómo puede la sociedad liberarse de la deuda que supone el pago de la cantidad más el interés de un dinero que no lo tenía en propiedad el banco al prestarlo y que por tanto no existe? No se puede con este sistema, y ese es precisamente su objetivo. Esclavizarnos al pago eterno de deudas. A menos que pensemos un poco en ello, veremos como la vida entera del ser humano está dedicada a ello, casi exclusivamente.
   Es el miedo a perder las posesiones unido a la lucha por la subsistencia en el sistema perpétuo de inflación y deuda, sumado a la estipulada escasez de  dinero, creada por los intereses impagables, lo que nos mantiene esclavizados al sistema. La mayoría de la población  progresamos, pues, como si fuera una rueda de Hamster que por muchas vueltas que dé, nunca se mueve del sitio. Pero dando cada vez más poder a un imperio del cual sólo se benefician las élites en la punta de la pirámide social. A fin de cuentas, ¿Para quién trabajamos? Para los bancos.
   El dinero se crea en un banco e invariablemente retorna a un banco. Ellos son los verdaderos dueños junto a las corporaciones y los gobiernos que los apoyan y a los que, ellos mutuamente, apoyan también para verse favorecidos por las legislaciones.
   La esclavitud física requiere que los esclavos tengan techo y alimentos. La esclavitud monetaria logra que la gente tenga que trabajar por albergue y comida. Es uno de los timos de manipulación social más grande jamás creado y, en esencia es una guerra invisible contra la población. La deunda es el arma usada para conquistar y esclavizar sociedades, y el interés es su principal munición. Y mientras la mayoría de la población es completamente ignorante de esta realidad, los bancos en coalición con gobiernos y corporaciones privadas continúan perfeccionando y expandiendo sus tácticas de guerra económica al crear nuevas bases como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Incluso inventaron un nuevo tipo de soldado, con el nacimiento del "Sicario Económico". Según estos sicarios hay dos maneras de conquistar y esclavizar una nación: la guerra y la deuda.
   Testimonio de John Perkins, antiguo Sicario Económico:
"Nosotros los sicarios económicos somos los autores materiales de este imperio mundial, y trabajamos con muchos métodos diferentes...pero el más común es identificar un país con recursos naturales, como el petróleo, y luego concretar un inmenso préstamo con el "Banco Mundial" u otra organización hermana. Pero el dinero nunca va, de hecho, al país, va para los proyectos de infraestructura que las corporaciones necesitan en esos países: plantas eléctricas, parques industriales, puertos. Cosas que sólo benefician a unos pocos ricos del país además de a las propias corporaciones actuantes; pero que realmente no ayudan a la mayoría. Mientras que la gente "el pueblo", todo el país queda endeudado, con una inmensa carga que no pueden pagar, y eso forma parte del plan.
   Entonces nosotros, los sicarios,  vamos y les decimos: Escuchen, ustedes nos deben mucho dinero y no pueden pagar, entonces vendan su petróleo a bajo precio a las compañías petrolíferas, permitan la construcción de una base militar en el país, o envíen tropas de apoyo a las nuestras a algún lugar del mundo, como por ejemplo Irak; o voten de acuerdo a nosostros en la ONU, o privaticen su compañía eléctrica nacional, o vendan sus empresas de servicios públicos a corporaciones norteamericanas u otras multinacionales.
   Es una invasión viral, la manera típica en que el BM y FMI trabajan para endeudar a un país de una manera en que no puedan pagar, y usualmente se refinancia la deuda, incrementando el interés.
   En este intercambio de intereses privados se condicionan los certificados de "buen gobierno" a la venta devaluada de los recursos naturales, incluyendo la privatización de los servicios sociales, los  sistemas de servicios públicos y educativos en algunos casos, los sistemas penales, de seguros...a compañías extranjeras. Entonces es un plan doble, triple o cuádruple..."

Cuando el país acaba con dichos recursos y tampoco puede pagar las sucesivas refinanciaciones de la deuda, ya ha perdido toda su soberanía, libertad e independencia y queda subyugado a corporaciones extranjeras;  sus ciudadanos sumidos en la  pobreza o en manos de dictadores impuestos por las propias corporaciones privadas. Tal es el caso de muchos países de Africa.
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template