domingo, 29 de agosto de 2010

Instituciones médicas de Suecia y Finlandia alertadas por la proliferación de enfermedades en niños vacunados contra la gripe A

ATC
   Niños con edades comprendidas entre los 12 y 16 años están empezando a desarrollar síntomas de desórdenes crónicos del sueño y narcolepsia en Suecia y Finlandia, desde los dos meses después de su vacunación según informa Nicole Hallet en la edición del 26 de agosto al 1 de septiembre, del semanario Euro Weekly News (euroweeklynews.com).
    Tanto La Agencia de Productos Médicos de Suecia (MPA), como el Instituto Nacional Finlandés de Salud y Bienestar (THL), han anunciado que llevarán a cabo investigaciones con los casos de narcolepsia en los niños que parece haber sido causada por el producto Pandermix de vacunaciones contra la gripe A, fabricado por la farmaceútica británica GlaxoSmithLine.
     El Doctor Markku Partinen, un docente experto en neurología de la Universidad de Helsinki y ex-presidente de la Asociación  Mundial de Medicina del Sueño, señala que los casos aparecidos parecen tener un vínculo cronológico con la administración de la vacuna. Según sus palabras parece estar claro que "los síntomas empezaron a aparecer en Diciembre, Enero y Febrero, lo que refuerza el vínculo con la epidemia de la gripe A".
    A pesar de que estos vínculos existen, la Ministra de Salud y Servicios Sociales Paula Risikko, insiste en que el programa de vacunación contra la gripe A, continuará.
    30 millones de personas han sido vacunadas en Europa usando Pandermix.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template