domingo, 4 de julio de 2010

Un ex-oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos predijo el 28 de junio de 2001, en la radio, los atentados del 11 de septiembre de 2001.

ATC
Click to show "Bill Cooper" result 12
 William Cooper, de 56 años, más conocido como Bill Cooper, antiguo oficial de la USAF, predijo el 28 de junio de 2001,  en un programa radiófonico que al cabo de varias semanas ocurriría en Estados Unidos el atentado más grande jamás conocido y que de ello se culparía a Osama Ben Laden y a su organización Al-Quada. Un Marshall federal acabó con su vida el 5 de noviembre de ese mismo año, dos meses después de los atentados. En el intento de detención que acabó con su muerte no estuvo presente, porque lo desconocía, el jefe de la Policía del pueblo donde residía.
      Desde su programa radiofónico, The Hour of Our Time (La hora de nuestro tiempo), Cooper alertó, con dos meses de antelación, a la población americana de que estuviese preparada para presenciar "en el plazo de sólo unas semanas, el mayor ataque jamás sufrido por los Estados Unidos. Pero el autor no será Osama Ben Laden, sino aquellos que se encuentran detrás del Nuevo Orden Mundial..."
      Según sus manifestaciones en el citado programa, así como en muchas de sus obras de investigación, éste sería un nuevo paso hacia la implantación de una dictadura global socialista y totalitaria; objetivo de estas organizaciones que actuan en secreto y que controlan el poder político mundial a través del control económico global.
       En ese mismo programa llegó a calificar de idiotas a aquellos que creyeran que Timothy McVeigh había sido el autor de los atentados de Oklahoma el 19 de abril de 1995, al Alfred P. Murrah Federal Building, como miembro de un "movimiento de milicias"...

En unos minutos...
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template