miércoles, 16 de marzo de 2011

Rosa Aguilar favorece a las multinacionales de los transgénicos.

Posted on 20 diciembre 2010 porguanarteme



Información de ECOLOGISTAS EN ACCION.
Agricultores, ecologistas y consumidores exigen a Rosa Aguilar que la política española sobre transgénicos deje de estar dictada por las multinacionales y que se prohíba su cultivo.
Las revelaciones de Wikileaks demuestran la alianza de determinados miembros del Gobierno de España con EE UU para favorecer a la industria de los transgénicos y para presionar a la UE.
A raíz de la información publicada hoy en El País, basada en datos de Wikileaks que evidencian una estrategia conjunta a favor de los trangénicos de los gobiernos de España y EE UU, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, COAG, Plataforma Rural y CECU exigen que la política española sobre organismos modificados genéticamente (OMG) deje de estar controlada por las multinacionales y una moratoria inmediata a su cultivo en España.
Las organizaciones de agricultores, ecologistas y consumidores exigen a la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, que adopte las medidas oportunas, tome inmediatamente cartas en el asunto exigiendo responsabilidades a quienes, escandalosamente, han trabajado para favorecer los intereses de las grandes multinacionales biotecnológicas en detrimento de los del conjunto de la sociedad, de la salud pública y del medio ambiente.
Desde hace más de una década el Gobierno de España ha defendido prácticamente en solitario el cultivo de transgénicos en la UE, y es el único país que ha tolerado su cultivo a gran escala (según datos del propio ministerio, se cultivan entorno a 70.000 hectáreas de un maíz modificado genéticamente de Monsanto). Y lo ha hecho sin cumplir con las normas europeas y españolas de transparencia, sin seguir los productos a través de la cadena alimentaria, sin obligar a etiquetar los alimentos transgénicos y sin realizar seguimiento alguno de los campos cultivados con estas peligrosas semillas.
Los datos hechos públicos ahora explican por qué se ha permitido que campeen a sus anchas las multinacionales del sector, a pesar de los innumerables casos de contaminación genética y los daños sociales y económicos que estos cultivos han ocasionado.
Por ello es de vital importancia que la nueva ministra cambie inmediatamente la posición del Gobierno de España y que la primera medida sea prohibir el cultivo de maíz transgénico de Monsanto MON 810 para la próxima campaña de siembra, tal y como llevan haciendo desde hace años los gobiernos de hasta diez países de la UE (entre ellos Francia, Austria o Alemania) debido a las evidencias científicas sobre sus impactos en el medio ambiente, la imposibilidad de convivencia de la agricultura transgénica con la convencional y ecológica y las incertidumbres sobre sus efectos sobre la salud a largo plazo.
La prohibición del cultivo de transgénicos por parte del Ejecutivo español es imprescindible para poder defender los intereses de nuestro medio ambiente, nuestra agricultura y la salud pública, para que éstos no sigan en manos de la industria de los transgénicos, de los intereses de EE UU y de quienes, desde las instituciones españolas, los han apoyado abiertamente, tal y como ha quedado demostrado en los cables de Wikileaks.

viernes, 4 de marzo de 2011

El ambientalismo radical y la "Teoría M" de los conspiradores mundiales. (I)

   Teoría M es el nombre con el que ha sido bautizada una teoría de la física cuántica, que habla sobre la existencia otros muchos universos paralelos al nuestro compuestos por 11 dimensiones, y que unificaría en ella tanto las leyes cuánticas como las leyes naturales de la física tradicional, como son las leyes de la relatividad o de la gravedad. Se trataría por tanto de la Teoría del Todo, tan ansiada por Einstein, donde matemáticamente los modelos de las diversas leyes tanto cuánticas como físicas tradicionales confluirían en una sola, unificando en esta ley los principios de ambas y, por tanto, abriendo otra ventana al conocimiento del principio de nuestro universo.
    Extrapolado al ámbito del proteccionismo medioambiental, promovido precisamente por los dueños de las principales empresas y productos contaminantes, también existiría una teoría que daría la "solución a todos los problemas ambientales". La Teoría M medioambiental, eufemísticamente hablando, sería hacer todo lo necesario para "salvar" el planeta, como si este corriera algún peligro que estuviera en nuestra mano evitar, de los peligros que tiene el supuesto progreso de la humanidad; caracterizado por la radicalización de los activistas sobre conceptos la mayoría equivocados o manipulados y que se ha denominado: ecofascismo. Según estos postulados, hechos públicos por relevantes personajes de la sociedad americana, como Ted Turner (el coloso de la CNN y otros medios de comunicación y Bilderberg para más señas), así como Bill Gates y otros miembros del ahora tan renombrado club de elitistas manipuladores globales, en la Tierra sobra más de 4 mil millones de seres humanos (estómagos inservibles para ellos) y por lo tanto se hace necesario el control de la población ya que el ideal, para estos magnates (dueños de los recursos tanto naturales como artificiales y bancarios del planeta), sería una población mundial que no superase los 2 mil millones. Esta sería su consigna: la Tierra está súperpoblada y se hace necesario una reducción poblacional. Así que para alcanzar ese "loable" objetivo todo vale; es su teoría del todo, la "Teoría M" medioambiental: todo se solucionaría eliminando a 4 mil millones de seres que sobran, comen y hacen uso de los recursos naturales, en manos de estos magnates. Es triste comprobar como dichos postulados van calando en personas de buen corazón las cuales creen, víctimas de la información manipulada que se ofrece en los medios, que tal sacrificio de seres humanos estaría justificado para salvar el planeta. Incluso actores de Hollywood como John Malkovich, se arrogan el papel de Diós y  abogan por la reducción poblacional, sin pensar que, quizás, el primero que sobre sea él. Aunque fuese cierto y necesario, que no lo es, ¿Qué ser humano tiene más potestad que otros para decidir sobre sus vidas? ¿Quién tiene la legitimidad moral para proclamarse por encima de nosotros para tomar decisiones sobre nuestra existencia? Estos postulados, contenidos en una concepción negativa y radical del progreso humano es, en teoría, una visisón ecofascista sobre el medio ambiente. El sólo hecho de mencionarlos, raya el sadismo y quienes así se pronuncian públicamente deberían de ser acusados de apología del genocidio.

jueves, 3 de marzo de 2011

Armas biológicas de acción retardada aumentan la femeinización del mundo de los hombres

En un artículo publicado  en el diario digital de American Free Press, por Frank Whalen en febrero de este año, de título: ‘Delayed-Action Biological Weapons’ Increasingly Feminize World’s Men (Armas biológicas de acción retardada aumentan la femeinización del mundo de los hombres), el autor describe diversos estudios y evidencias  de que los alimentos hormonados y genéticamente modificados son, de hecho, "armas biológicas de acción retardada" y podrían estar afectando incluso a la estructura genética de nuestro ADN.
    Las hormonas para el aumento de la producción en los animales, que acaban afectando a los humanos a través de su consumo; como la "innovación" de las hormonas de crecimiento en vacas y pollos, y de aumento de producción de leche en vacas, introducidas por Monsanto a principios de los 90,s, podrían estar detrás del crecimiento de pechos en los hombres en lo que se conoce como gynecomastia, según informaba el 30 de julio de 2007 el periodíco estadounidense The Kansas City Star en un reportaje titulado: “Hormone Fluctuation” (Fluctuación de las hormonas). En ese sentido también  el diario ruso Pravda había informado ya dos años antes, en su web, el 25 de octubre de 2005, que un estudio realizado con ratas, alimentadas exclusivamente con alimentos genéticamente manipulados (eufemísticamente: "modificados"),  presenta en los animales un severo debilitamiento en sus crías con una mortalidad de más del 55% y cambios en el comportamiento de las ratas. Este informe concluía que, de hecho, los alimentos modificados genéticamente, son un arma de acción retardada.
   Según un estudio realizado en 2006 por la Universidad de Colorado sobre las causas espontáneas por las cuales los peces cambiaban de sexo, los científicos descubrieron que el responsable era el estrógeno -procedente de las mujeres en tratamiento de control de natalidad- en las aguas residuales, que no era filtrado debidamente por los sistemas de depuración, volviendo a las redes y acuíferos de consumo y provocando unos altos niveles hormonales en el agua potable.
    En 2009 la cadena americana CNN informaba de que la gran mayoría de la población juvenil masculina de Japón se autocalifica de "hervíboro"; no quieren "flechazos de amor" y no desean relaciones sexuales con mujeres. Prefieren situaciones platónicas. Esta mentalidad ha dado como resultado un bajo índice de natalidad y se ha trasladado a los índices de la producción económica; puesto que las actitudes agresivas de antaño en los negocios han dado paso a otro nuevo punto de vista más pasivo.
   En Japón la masculinidad está en decadencia y está siendo sustituida por un varón más afeminado al igual que está sucediendo en América. El término comúnmente conocido como "metrosexual" fue acuñado en 1994 para referirse a una línea de varón que desarrolla casi todos los estereotipos y obsesiones homosexuales como: el cuidado del aspecto, la apariencia física externa o look exterior y la forma de vestirse. Desde hace algunos años es un hecho común el aumento de hombres que acuden a hacerse pedicuras, manicuras, cera para el depilado, el perfil de cejas, cirugía estética, etc.
    A estas tendencias sociales, además del consumo de hormonas contenidas en nuestros alimentos, están contribuyendo también la divulgación de determinados programas de ingeniería social en los medios y en los sistemas educativos, de grandes corporaciones entre las que destacan las de la familia Rockefeller, como el Conseil of Population (Consejo de la Población).
   Según Whalen, medidas para el control de la población puestas en marcha primeramente en países orientales, parecen haber sido exportadas a Estados Unidos y demás países occidentales.
Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template