martes, 29 de junio de 2010

La catástrofe de petróleo BP del Golfo de bandera falsa es tambien operacion psicológica y puede tener como guión profecías y visiones psíquicas - Parte 1

300-NASA.AVIRIS.SPECTROMETRY.BP.OIL458970main_oil20100527-c_600-450_full Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
Exopolitics.com

FOTO: NASA - análisis de Spectropic AVIRIS sobre los datos del derrame de petróleo BP del Golfo

Este artículo es parte de una serie de Examiner.com sobre el ataque de guerra ambiental en bandera falsa catastrofe de petroleo BP de "capitalismo del desastre" en Golfo de México, y sus consiguientes consecuencias ecológicas, económicas, sociales y exopolítica.

Examiner.com ha informado de que la difusión de desastres BP en el Golfo de México es en realidad una operación de capitalismo del desastre intencional de bandera falsa con fines de lucro en el género de la guerra del medio ambiente, y un componente de un plan de elite para despoblar la sociedad humana y parar la divulgación.

La prueba de que la catástrofe de BP de petróleo del Golfo es una operación de bandera falsa incluye: (1) acciones previas an el Golfo de Mexico por los organismos de EE.UU. como la Guarda Costas antes del desastre del 20 de abril 2010; (2) información privilegiada y venta del 44% de sus acciones de BP por Goldman Sachs y una toma de control con información privilegiada relacionadas con la empresa del derrame más grande del mundo de petróleo por Halliburton tres semanas antes de la marea negra, (3) El mandatario de BP, Tony Hayward, dejando aproximadamente un tercio de sus acciones de BP un mes antes de la catástrofe de la marea del Golfo de México.

La catástrofe medioambiental de bandera falsa BP no se produjo en un vacío de la política de la guerra del medio ambiente. La destrucción deliberada del medio ambiente como una política deliberada para que la humanidad participe en una 'guerra' perpetua ha estado en desarrollo durante más de 50 años en las armas del medio ambiente y en laboratorios, a partir de finales de 1950, con los científicos JASON como Gordon MacDonald y su obra en "Demolición de Medio Ambiente" como una estrategia geopolítica.

Bajo esta doctrina geopolítica de "destrozar el medio ambiente", la ecología y el medio ambiente y la biosfera son intencionalmente destruidas secretamente con armas avanzadas y exóticas y con metodologías medioambientales de falsa bandera. El entorno natural se convierte en el próximo "enemigo" en la economía de guerra permanente. La parte de la humanidad que no es destruida por la ecología perturbada ahora debe luchar para sobrevivir en lo que era antes de la demolición de un entorno y una ecología favorable. Un supuesto informe de 1967 sobre la política de guerra medioambiental dijo: "Pero a partir de las indicaciones actuales, será una generación a una generación y media antes de la contaminación del medio ambiente ... será lo suficientemente amenazante a nivel mundial para ofrecer una solución ...." Con técnicas para la demolición intencional y encubierta del medio ambiente, Gaia - la ecología y el medio ambiente - se convierten en el nuevo "enemigo" mortal de la humanidad en la dialéctica de la guerra permanente en torno al cual una élite puede continuar para esclavizar a la humanidad.

Algunos comentarios apocalípticos y religiosos ahora ven a la catástrofe del petróleo BP y proyecciones catastróficas de derrame de petróleo de BP como un precursor o cumplimiento de profecias del "fin del mundo."  Escenarios proféticos de 'Cambios en la Tierra" que se establecen en varios textos sagrados como la profecía del Libro de la Revelación y la Séptima Profecía Hopi, así como en las visiones y profecías de los psíquicos del siglo 20 y 21, contactados extraterrestres, y los chamanes como psíquico Edgar Cayce (1877-1945), el ET contactado Argentino Benjamin Solari Parravicini (1898-1974) y el chamán Zulu Credo Mutwa (1921 - presente).

El uso de textos proféticos, psíquicos y chamánicas como secuencias de guion para el diseño y el despliegue de la guerra catastrófica del medio ambiente se analiza extensamente en un libro escrito en 1999 por el reportero Alfred Lambremont Webre, titulada Cambios en la Tierra: Un Enfoque Espiritual (2000).

Armas exóticas del medio ambiente específicas e identificadas y técnicas de guerra del medio ambiente de falsa bandera pueden ser utilizadas para aplicar ataques del medio ambiente tales como la catástrofe intencional del petróleo BP,  diseñada y desplegada a través de las visiones que figuran en los textos proféticos, psíquicos, y chamánicos. El resultado es una guerra de multi-factores psicológicos, exopolíticos, y espirituales y la matriz de la opresión en contra de la población humana.

Este artículo es Parte I de una serie de artículos qe evalua si los autores del ataque del petróleo BP de falsa bandera de guerra del medio ambiente lo están haciendo mediante textos de la profética, de psíquicos, de contactados ET y o de chamicos como una especie de guión para una operación masiva de guerra psicológica contra la humanidad.

Continúa en:  http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m6d22-BP-Gulf-oil-false-flag-catastrophe-may-be-a-psyops-scripted-by-prophecy-and-psychic-visions--Part-1

0 comentarios:

Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template