sábado, 10 de marzo de 2012

Así se construyó La Gran Estafa del “Calentamiento Global”. (Introducción)

La mayoría de la gente son otra gente. Sus pensamientos son las opiniones de otros, sus vidas un plagio y sus pasiones son eslóganes”.
Oscar Wilde, filósofo y escritor


Este dossier sobre el calentamiento global desmonta una a una todas las mentiras oficiales y falsos mitos sobre la “nueva religión ambientalista” del clima. Sólo pretende humildemente contribuir a la difusión de las voces científicas disidentes con la versión oficial, respecto a las omisiones, intereses creados e intenciones ocultas tras el telón de lo que se nos ha dado en llamar: el “calentamiento global provocado por el hombre” debido a la emisión de supuestas cantidades de CO2, perjudiciales por su efecto invernadero, y por su influencia en el aumento de las temperaturas terrestres. Sin embargo los hechos demuestran, en todo caso, lo contrario: el CO2, contribuye al enfriamiento del planeta no a su calentamiento. Así como que el efecto invernadero, tal como se presenta en los medios y en el documental “Una Verdad Incómoda” de Al Gore, no existe tal y como se nos presenta; el ex-Vice-Presidente americano simplemente miente en el citado y ya tristemente famoso trabajo audiovisual. El único responsable de este calentamiento cíclico terrestre es el Sol. De hecho, no sólo la Tierra sino todos los planetas de nuestro sistema se están calentando al unísono, debido a una fuerte actividad solar que se desarrolla en ciclos o intervalos de cientos o miles de años, uno de los cuales atravesamos ahora, según el investigador y escritor David Icke.
Este escrito está basado, en parte, en el documental: The Great Global Warming Swindle (El gran fraude del calentamiento global). Escrito y dirigido en 2007 por Martin Durkin y producido por A Wag TV Production, para Channel 4 (U.K).
Se incluyen, además, informaciones de autores como David Icke y Daniel Estulin, entre otros investigadores de campo, críticos y vetados en los medios por “conspiranóicos”, quienes, desde diferentes sectores de estudio e investigación, también avalan y demuestran la teoría de la gran estafa mediático-científica que rodea al icono ambientalista del “calentamiento global causado por el hombre”.

0 comentarios:

Creative Commons License
La manufactura del caos is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 Spain License.
Based on a work at lamanufacturadelcaos.blogspot.com.
 

My Blog List

La Manufactura del Caos Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template